in

HamMultiPlayer: organiza tus películas con soporte Multiview


Muchas funciones para gestionar películas
Muchas funciones para gestionar películas

HamMultiPlayer es un potente organizador de películas que cuenta con una gran cantidad de funciones, con la plataforma podrás mover, buscar, previsualizar, eliminar y copiar películas y archivos de vídeo. También el entorno es muy bueno para comprar dos vídeos y determinar la diferencia de calidad entre ambos.Otras funciones del programa es la reproducción en modo espejo, flip y vista en cuadrícula, de esta forma podrás realizar lo que realmente quieras con este potente gestor de films. La herramienta usa la biblioteca de MediaInfo y MPlayer., pero también podrás reproducir películas en formato MP4, AVI, MPEG, PNG, XVID, MOV, MKV, WMA, etcétera.

Tiene varias preferencias

Tiene varias preferencias

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz desde la cual podremos organizar nuestras películas. Visualizaremos una ventana, desde la cual te podrás hacer con el manejo de la plataforma y ver todos accesos directos (atajos del teclado) con los cuales podrás usar la utilidad de forma rápida. Aunque el entorno cuenta con muchas funciones su uso es bastante sencillo.

Para organizar las películas, el programa cuenta con tres formas de visualizar, las cuales podrás cambiar desde el icono “Change Preview mode” (TAB). En la parte inferior derecha de su interfaz encontrarás el acceso a directorios, para analizarlos, de esta forma obtendrás los archivos de vídeos o películas. Luego del escaneo la plataforma te mostrará todos los vídeos encontrados, pero solo 10 miniaturas, para ver las demás tendrás que deseleccionar las miniaturas que se muestran. (También obtendrás el nombre del vídeo, tipo de archivo, fecha y tamaño entre otra tanta información).

Modo de visualización
Modo de visualización

El modo dual view, te ofrece la posibilidad de comparar dos vídeos o dos partes de vídeo de dos archivos diferentes de una misma película. Para ello tendrás que pinchar el icono Change Preview mode. Observarás en la parte inferior como se divide el visualizador, para poder ver el vídeo en modo vista dual.

También encontrarás un generador de miniaturas, la opción de visualización espejo, flip y vista en vídeo Wall.

En nuestras pruebas hemos encontrados algunos errores como la falta de audio en algunos archivos, no se puede acceder en algunos archivos a la opción preferencias y ha fallado la búsqueda de miniaturas.

Aunque HamMultiPlayer tenga estos problemas, este potente organizador de películas es realmente muy bueno y cuenta con una gran cantidad de funciones que en esta nota no hemos mencionado. Por este motivo te recomendamos que le des una oportunidad a la plataforma.

HamMultiPlayer es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

Escrito por Edgardo Fernandez

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

TeraCopy 3.0: Copia y mueve archivos a máxima velocidad

Interfaz cuidada

Programas para asignar FTP a una unidad local