Hater: Un Tinder para encontrar gente que odia lo mismo que tú

Porque el odio también une a las personas

Todos tenemos una larga lista de las cosas molestas que odiamos, y ahora, ¡finalmente podemos usar esta información para encontrar el amor verdadero! Conoce Hater, un Tinder para encontrar gente que odia lo mismo que tú.

Desde hace tiempo te venimos mencionando Tinder, la app ideal para cualquiera que desee encontrar pareja. Como es sabido, una de las características principales que emplea esta app es un algoritmo de los intereses en generales que tienen dos personas para que puedan iniciar una charla y conocerse. Porque sabemos que te encanta la idea de encontrar a alguien con quien compartir tus mismos gustos, como la música, películas y comidas. Pero, ¿qué sucede si quieres encontrar a alguien para compartir las cosas que odias? Ahí es donde entra Hater, un Tinder para encontrar gente que odia lo mismo que tú.

Con Hater puedes encontrar al amor de tu vida en base a las cosas que odias

Basta con descargar Hater desde el App Store o Google Play (dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo móvil) y registrarte; lo normal en este tipo de aplicaciones, pero acá la novedad se basa en mencionar las cosas que odias. Puedes poner de todo, desde publicaciones políticas en Facebook, madrugar, las personas que caminan lento e incluso las selfies. “Comenzó como una broma”, dice Brendan Alper, fundador de Hater. “Encontré estudios que demuestran que detestar las mismas cosas puede unir a la gente, y que uno está dispuesto a ser más honesto y abierto sobre lo que odia que sobre lo que le gusta”.

La elección de las coincidencias se realiza de la misma manera que Tinder (desliza hacia la derecha para hacer pinchar en Me gusta, hacia la izquierda por si no te gusta) pero recuerda: las coincidencias solo se eligen en función de tus intereses de odio. Lamentablemente todavía no hay una versión en español, lo que sin duda es un impedimento para un buen porcentaje de los usuarios que no dominan el inglés. Pero si ese no es tu caso no dudes en probarlo y, quién sabe, quizás puedas encontrar al amor de tu vida en base a las cosas que odias. Hater está disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android.

Sitio oficial: Hater

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.