in

Herramientas de calculadoras financieras

Financial Calculators
Financial Calculators

Los cálculos financieros tanto personales como empresariales están siempre presentes en nuestra rutina. Por este motivo desde Neoteo te traemos cinco calculadoras financieras gratuitas para facilitarte la tarea. Estas calculadoras son mucho más poderosas y ofrecen muchas más opciones que las convencionales.

Financial Calculator

Comenzaremos con Financial Calculator, una potente calculadora financiera que puedes ejecutar en cualquier ordenador de escritorio. Esta herramienta se centra en los cálculos financieros, para que tus finanzas sean precisas y no tengan ningún problema o imprevisto (contiene 11 cálculos financieros diferentes). Financial Calculator es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Financial Calculator
Financial Calculator

MHS Financial Calculators

Continuamos con MHS Financial Calculators, una herramienta financiera que es muy sencilla de utilizar pero tiene un gran alcance de cálculo (préstamos, inversiones, etcétera). La calculadora es capaz de encontrar tasas de interés y calcularlas y de esta manera determinar el interés que recibirás (semanal, mensual, trimestral, semestral y anual). MHS Financial Calculators es una calculadora con varias prestaciones (muchas de ellas profesionales) que te ayudarán a tener tus finanzas en ordenEs una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y dispositivos Android.

MHS Financial Calcuators
MHS Financial Calcuators

Financial Calculators

Tener una calculadora financiera en cualquier dispositivo móvil es una muy buena opción, por este motivo te hablaremos de Financial Calculators, una herramienta con la cual podrás convertir divisas, comparar préstamos, obtener consejos financieros, calcular el retorno de inversión (ROI) y comparar bonos entre otras tantas opciones. Financial Calculators es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Financial Calculators
Financial Calculators

Free Jetico Scientific calculator

Free Jetico Scientific calculator es una potente calculadora científica que trae funciones avanzadas para la ciencia, la ingeniería, las matemáticas y las financias.
Esta herramienta trae los mejores cálculos de cada rama y no se centra solamente en las financias, lo que es una muy buena opción para tener todo cubierto, con una interfaz similar a las calculadoras científicas. Free Jetico Scientific calculator es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Free Jetico Scientific calculator
Free Jetico Scientific calculator

Financial Calculator

Terminaremos por todo lo alto con Financial Calculator, una potente calculadora financiera que nos permite calcular el tipo de interés (VF, VP, PMT, NPER), la amortización (PMT, BAL, INT, PRN, ∑INT, ∑PRN), hacer conversiones y comparar bonos y divisas entre otras opciones. La herramienta también nos ofrece la opción de realizar otros cálculos matemáticos como trigonométricas y funciones de potencia y raíz, entre otras funciones. Financial Calculator es una aplicación gratuita que se  encuentra disponible para dispositivos Android.

Financial Calculator
Financial Calculator

Con estas calculadoras financieras podrás tener bien controladas tus cuentas y facilitar la administración de tus inversiones y negocios. ¡Ojalá les des buen uso!

Reportar

¿Qué te pareció?

Miembro

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenido

Comentarios

Leave a Reply
  1. Uno de los primero desarrollos de software que enseñan en la U o Facu, una calculadora financiera para que ya vayas calculando el interés del préstamo universitario una vez termines la carrera… 😩

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

giada-loop

Giada: Una máquina de loop virtual y portátil

RollBack Rx: Alternativa a los puntos de restauración de Windows