in

Herramientas para editar PDF de forma simple

PDFescape
PDFescape

El formato PDF (Portable Document Format) es uno de los estándares más utilizados para el almacenamiento y visualizado de documentos. Estos archivos combinan imágenes vectoriales, textos y mapas bits. Por este motivo desde Neoteo te presentamos las cinco herramientas gratuitas para editar PDF.

Oracle PDF Import Extension

Comenzaremos con Oracle PDF Import Extension (Sun PDF), una extensión para OpenOffice con la cual podrás importar y editar documentos PDF. La herramienta te permite tener muy buenos resultados en el diseño del documento PDF (trabaja con híbridos PDF/ODF). Con la utilidad podrás agregar atributos a los textos, convertir imágenes  y gráficos a vectorial, importar PDF con protección de contraseña, cuenta con soporte de mapa de bits y podrás agregar fondos entre otras funciones. Oracle PDF Import Extension es una extensión gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux y puedes utilizada para las versiones OpenOffice 3 y OpenOffice 4.

Oracle PDF Import Extension
Oracle PDF Import Extension

PDF Buddy

Continuamos con PDF Buddy, una herramienta en línea con la cual podrás cargar un archivo PDF y agregar y modificar el texto y las imágenes entre otras opciones. Realmente la plataforma  es una  de las más potentes a nivel web, permitiéndonos también agregar una firma, transformar texto e insertar símbolos. PDF Buddy es un aplicación web gratuita que funciona a la perfección en todos los navegadores web (necesita registro para algunas funciones).

PDF Buddy
PDF Buddy

PDF Split and Merge

PDF Split and Merge es una potente herramienta que te permite dividir, girar, combinar y personalizar un documento PDF. A la hora de dividir documentos PDF podrás hacerlo por páginas o por páginas pares o impares, también podrás combinar varios archivos o personalizar visualmente el PDFPDF Split and Merge es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

PDF Split and Merge
PDF Split and Merge

PDF-XChange Viewer

PDF-XChange Viewer es un visor y editor de archivos PDF que trabaja bajo una plataforma sencilla de comprender y muy ágil. Realmente la aplicación cuenta con la mayoría de opciones de edición que necesitamos los usuarios convencionales para personalizar un documento PDFPDF-XChange Viewer es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. (Cuenta con una opción comercial con funciones ampliadas).

PDF-XChange Viewer
PDF-XChange Viewer

PDFescape

Terminaremos por todo lo alto con PDFescape, una aplicación online con la cual podrás cargar un archivo PDF (hasta 10MB) y editarlo de forma sencilla. La herramienta te permite manipular el texto, las imágenes, agregar link, notas y títulos, rotar, mover, recortar y eliminar páginas entre otras tantas opciones. PDFescape es una aplicación web gratuita que funciona en todos los navegadores web.

PDFescape
PDFescape

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Windows 10 Manager es una aplicación con la cual podrás modificar, reparar, limpiar y optimizar tu sistema operativo Windows 10

Mejora el rendimiento de Windows 10 con 30 utilidades

Blue Box

Cisco Systems: Los mejores desarrolladores