in

iFoneBackup: Copia de seguridad de iOS en Windows

Interfaz minimalista
Interfaz minimalista

iFoneBackup es una aplicación con la cual podrás hacer copias de seguridad de tu dispositivo iOS en tu ordenador. Esta plataforma es una muy buena alternativa a iTunes (no hace falta tenerlo instalado) para realizar los respaldos de tu iPhone.

Dos puntos a destacar de la herramienta son que podrás ingresar a los datos respaldados desde tu equipo sin necesidad de conectar el dispositivo o instalar otras utilidades y el segundo es la posibilidad de cifrar el backup mediante una contraseña.

No consume recursos
No consume recursos

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, podrás observar su sencilla interfaz desde la cual realizarás con un clic las copias.
Su uso es muy sencillo, simplemente tendrás que ejecutar la aplicación y conectar tu dispositivo, una vez que estén sincronizados tendrás que pinchar en “Back Up Now” y el respaldo de fotos, vídeos, aplicaciones, notas, contactos, etcétera, comenzará de forma inmediata. (Mediante una barra se mostrará el tiempo de ejecución y la cantidad de espacio del respaldo).

Interfaz minimalista
Interfaz minimalista

La restauración de la copia de seguridad la podrás hacer también con iFoneBackup y la misma es muy sencilla de realizar y en nuestras pruebas no ha dado errores..
Realmente para todas las personas que nos están conformes con el servicio otorgado con iTunes, iFoneBackup es una muy buena opción para hacer backup con u simple clic.

iFoneBackup es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una herramienta simple y liviana

Desk Drive: Crea accesos directos de tus unidades externas

Box Fitting

Como crear mosaicos en Paint.NET