in

Infamous: Second Son – La jugabilidad


Con dos excelentes títulos en PlayStation 3, la serie Infamous está por hacer su debut en la nueva consola de Sony, PlayStation 4. Infamous: Second Son continúa los sucesos ocurridos del último juego. El protagonista en esta ocasión es Delsin Rowe, un joven que descubre sus nuevos poderes. A partir de ahora se verá obligado a ayudar a otros superhumanos, mientras se enfrenta contra el Departamento de Protección Unificada, una organización encargada de perseguir y atrapar a aquellos que cuenten con poderes. ¡No te pierdas el trailer con la jugabilidad de Infamous: Second Son!

La historia de Infamous: Second Son se ubica siete años después del final de Infamous 2. La aventura se traslada a la ciudad de Seattle (Washington) donde conoceremos a Delsin Rowe, un joven de 24 años que se dedica a pintar graffitis. Un día Delsin es testigo de un accidente de autobús, donde rápidamente acude a rescatar a los heridos. En el proceso se pone en contacto con un conducto, despertando de esta manera sus propias habilidades. Aunque su poder inicialmente parece ser controlar el humo, los desarrolladores han declarado que la capacidad de Delsin es en realidad la de absorber las habilidades de otros conductos.

Con sus nuevas habilidades, Delsin se dedicará a luchar contra el Departamento de Protección Unificada, una opresiva organización encargada de atrapar a aquellas personas que cuenten con poderes. La jugabilidad Infamous: Second Son será similar a las dos entregas anteriores, desarrollándose en un mundo abierto. Como se puede ver en el trailer, el arma principal de Delsin serán sus cadenas que podrá combinar con otros conductos. También podrá disparar bolas de fuego y planear por los aires. Otra de sus habilidades será de desaparecer y aparecer brevemente, acortando distancias rápidamente y atacando por sorpresa al enemigo.

Los movimientos de parkour también está de regreso, pudiendo ver en el vídeo a Delsin escalando una columna. Además del humo habrán más poderes en el transcurso del juego que iremos utilizando. Al igual que en los anteriores juegos, las decisiones que vayamos tomando a lo largo de la aventura irán afectando la historia principal. Infamous: Second Son está siendo desarrollado por Sucker Punch Productions y estará disponible exclusivamente para PlayStation 4 a partir del 1 de abril de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

How To Train Your Dragon 2: Trailer

G.fast: Un gigabit por segundo sobre cobre