in ,

INK: Editor de texto con AI optimizado para crear contenido Web

Obtener una mejor calificación de los motores de búsquedas


SEO
SEO

INK es un programa de escritura basado en la inteligencia artificial que te ayudará a optimizar tu contenido Web. Con el entorno podrás realizar las siguientes tareas: Verificar la legibilidad (analizando la relevancia del contenido), optimizar imágenes (con puntuación de texto alternativo y subtítulos de imagen), trabajar el SEO, formatear el texto y las imágenes, corregir la ortografía y  la finalización tópica y de metadatos, entre otras tareas.

Este potente entorno de optimización de motores de búsqueda de “self-service” se encuentra disponible de forma gratuita para sistemas operativos Windows, Mac OS X y como una extensión de WordPress. En todos los casos, necesita de una conexión activa a Internet para su funcionamiento.

¿Cómo usar INK?

Una vez descargado INK, observarás su editor en el centro de su interfaz. A la derecha, visualizarás las opciones de optimización y las opciones de archivo y accesibilidad a la izquierda (archivo, edición, temas, accesibilidad, importar, exportar el contenido, las herramientas, etcétera)

Verificación de legibilidad:

Al pegar el contenido en el editor (e ingresar la frase clave de SEO), automáticamente se activa una verificación de relevancia de contenido, que te mostrará el porcentaje de relevancia junto con las opciones de optimización. Las dos tareas que te mostrará la utilidad son: Word Tasks y Relevance Tasks y cada tarea dispone del siguiente informe.

Word Tasks: Composición, número de palabras y enlaces. Destacando las oraciones difíciles de leer y sugiriendo una optimización legible. También te indica el número ideal de hipervínculos.

Relevance Tasks: Verifica la amplitud semántica del artículo contra las expectativas semántica del motor de búsqueda. También analiza la cantidad de frases claves junto con el título del meta y la descripción del meta. Sugiriendo en todos los casos la solución y la optimización.

Muy fácil de usar

Composición de palabras:

Desde la sección Herramientas podrás acceder a esta sección. Al pinchar en “Word Composition”, la plataforma generará una lista con composición de palabras utilizadas en el artículo y te resaltará cada tipo de palabra con un código de color.

Optimización de imagen:

Y por supuesto que el programa también te ayudará a optimizar los medios. Puntaje de texto alternativo, leyenda y título de imagen.

Una vez terminada la optimización podrás guardarla como un archivo de TINTA o exportarlo a TXT, HTML, Markdown o exportarlo a WordPress.

INK es un muy buen programa de escritura y optimización de contenido Web en tiempo real que podrás utilizar como tu herramienta de escritura predeterminada.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

ChromeCacheView: ¿Cómo ver lo almacenado en el caché de Chrome?

The Unix Game: Aprende comandos Unix básicos y programación en línea