Iridium: Una extensión para mejorar tu experiencia en YouTube

Personaliza YouTube a tu gusto

Iridium es una extensión gratuita para Google Chrome y Mozilla Firefox que te permite mejorar tu experiencia en YouTube. Es bastante sencillo de usar y a continuación te detallamos las opciones más importantes para que puedas personalizar YouTube a tu gusto.

Es sabido que YouTube no ofrece muchas opciones a la hora de personalizar su servicio. Pero todo eso cambia con Iridium, una extensión gratuita para Google Chrome y Mozilla Firefox que te permite mejorar tu experiencia en YouTube. Una vez que la descargues e instales, Iridium te solicitará permiso para acceder al dominio de YouTube únicamente, sin solicitar ningún otro permiso más. Aceptado el permiso, un ícono de la extensión aparecerá en la barra de herramientas del navegador, donde puedes pinchar para abrir su configuración y comenzar a personalizar YouTube.

 extensión para mejorar tu experiencia en YouTube
En Video encontrarás las principales opciones que te ofrece Iridium

Las opciones de Iridium se dividen en cuatro secciones: General, Video, Settings y Donate. La opción General solo tiene un puñado de configuraciones, bastante útiles pero ninguna para destacar. En cambio, la cosa cambia con Video, donde se encuentran la mayoría de las preferencias disponibles, como mostrar o no el número de vídeos subidos, el control de las listas de reproducción, la calidad del vídeo por defecto, si quieres que los vídeos se reproduzcan automáticamente, permitir comentarios, subtítulos o publicidad en vídeos, así como habilitar publicidad en los canales a los que estás suscritos, entre demás opciones para mejorar tu experiencia en el sitio.

Lo mejor de esta extensión es que cuando estás en YouTube te muestra el vídeo en una superposición más pequeña cuando te desplazas hacia abajo, haciendo que el vídeo permanezca siempre visible, sumamente útil a la hora de querer leer los comentarios sin perderlo de vista. Si bien es posible que hayas visto la mayoría de las opciones en otras extensiones de YouTube para Firefox o Chrome, Iridium se destaca por admitir algunas configuraciones que parecen ser únicas; sólo es cuestión de que le eches mano a las opciones para que puedas personalizar el servicio a tu gusto. Iridium es una extensión que está disponible para descargar de forma gratuita en Google Chrome y Mozilla Firefox.

Deja tu voto

10 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 10

Upvotes: 10

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Matias Benítez

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

3 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.