Menu
in ,

iRiver vídeo player de 2 Gb.

El iRiver Clix presenta una interfase atrapante y fácil de usarEl iRiver Clix, con una pantalla de 2,2 pulgadas LCD color, que trabaja con una claridad excelente a 320 x 240 permite ver vídeos y jugar juegos basados en Flash, además de ser la interfase de control, lo que además de ser interesante elimina por completo la necesidad de botones o controles. Y a diferencia de las pantallas táctiles que usualmente podemos llegar a ver en PDAs, el click en un ícono funciona de manera muy suave, lo que hace innecesaria la utilización de punteros.
Con soporte para reproducir música en ficheros mp3, wma, asf ogg, y vídeos mpeg-4 y flash lite, los usuarios tienen un amplio rango de opciones multimedia. El reproductor funciona inclusive con Windows Media Player 10 y su variedad de tiendas online afiliadas, incluyendo PlaysForSure, Napster y Rhapsody.
Un micrófono embebido lo convierte en una fantástica grabadora digital, con la que podemos grabar a una calidad excelente. Y para los amantes de la radio, el Clix viene con un sintonizador FM.
Su memoria es de 2 gigabytes, con la que puede almacenar 32 horas de música mp3 en calidad cd, y para vídeo puede reproducir mpeg-4 a un máximo de 384 kbps y 15 cuadros por segundo. Para convertir vídeos de otros formatos al mpeg-4 tenemos una utilidad de iRiver que podremos instalar en nuestro ordenador para realizar las conversiones.
La unidad viene con varios juegos basados en Flash, como Launch Fighters, Log Jam y Sudoky.
Su conectividad es mediante USB 2.0, y sus baterías de ultra duración permiten 25 horas contínuas de reproducción, y lo interesante es que vienen muchos accesorios para facilitar su uso, como un dock que le agrega control remoto, y entradas y salidas de audio al iRiver.
Su precio en USA (sin estos accesorios) es de 199 dólares.

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply