Menu
in

Juego online de la semana – Bunny Invasion: Edición de Pascuas

Hermanos del FLAC (Frente de Liberación Anti Conejo), estamos en una fecha crucial en nuestra lucha. Las Pascuas están entre nosotros y los ataques conejiles se intensifican. Todos sabemos lo que esas retorcidas bestias han hecho creer a la sociedad: que el Conejo de Pascuas es nuestro amigo. Pues en el FLAC decimos NO, no hay conejo amigo de la humanidad. Y con Bunny Invasion: Edición de Pascuas estamos preparados para lo peor…

Antes que nada, hermanos de FLAC, déjenme comenzar esta reunión explicando por qué decidimos cambiar nuestras siglas. Sé que muchos de ustedes están confundidos y no los culpo. ¡A mi también me encantaba el FAC! Pero nuestros especialistas en Estados Unidos nos dijeron que las siglas de Frente Anti Conejo tienen una fonética idéntica a una mala palabra de uso común en USA. Por mucho tiempo nuestros hermanos norteamericanos fueron víctimas de las risotadas del FART (Frente Anti Ratas Tibetanas), ¡y eso era algo que nos podíamos permitir!

Pero ustedes no están aquí para escuchar tales nimiedades. Como saben, estamos en Pascuas o, mejor dicho, estamos ante el Apocalipsis Conejil. No sabemos cómo pasó, pero los conejos trabajaron arduamente para manipular los medios de información y así mejorar su imagen en este día tan fatídico. ¡Y la población está indefensa! En vez de seguir nuestras instrucciones ("Si ve un conejo, aplástelo", como dice el manual), los ciudadanos del mundo han decidido que en Pascuas todos los conejos son bienvenidos, siempre y cuando carguen una canastita llena de huevos. ¡Vaya estupidez más grande! ¡Esas canastas están llenas de bombas termonucleares, dispuestas a estallar apenas un humano las toque! ¡No podemos permitirlo! Repito, en mayúsculas y con negritas para que se entienda mejor, NO PODEMOS PERMITIRLO. Debemos interceptar a todos los conejos antes de que lleguen a la civilización o nuestra lucha estará perdida. Y ni me hagan hablar de los conejos de chocolate, esos bastardos…

Pero estamos preparados, hermanos. En estas fechas tan aciagas hemos remodelado el simulador de batalla conejil, aquel que le hablamos en la reunión pasada, para que se ajustara a lo que podemos esperar del combate en Pascuas. Bunny Invasión: Edición de Pascuas, lo hemos llamado, presenta nuevos niveles, conejos más malvados y el super enemigo tan temido en estas “celebraciones”: EL CONEJO DE PASCUAS. Entrena tu destreza con Bunny Invasión: Edición de Pascuas. Y hasta la victoria, siempre.

Leave a Reply