Menu
in

Juego online de la Semana – Fingerz of Fury

Fingerz of Fury, conocido también como Fngrz of Fury, es una batalla de mensajes de texto de teléfonos móviles, en la que lucharemos contra vacas, dragones y hámsters gigantes, como si de un Street Fighter II se tratara. La idea es escribir, en tu teclado, los sms que se muestran en pantalla, para así aniquilar a tus enemigos. Mientras más rápido y mejor los escribas, más daño haces. Por eso, si te creías el maestro de artes marciales con los dígitos más rápidos del oeste, Fingerz of Fury es tu oportunidad para probarlo. Eso, ¡o siente la furia bovina!

Fingerz of Fury es un juego de la línea escribe y mata, un “género” popularizado por The Typing of the Dead, allá por el año 1999. El planteo de Fingerz of Fury  es simple: mientras más rápido escribas el mensaje, más poder tendrá tu ataque final. Si le erras en algún lado, también pierdes potencia. Primero tú, luego tu oponente, los rounds y los golpes van y vienen hasta que alguno de los luchadores se quede sin vida.

A diferencia de otros juegos similares en flash (como QWERTY Warriors o Zombie Typocalipse) Fingerz of Fury usa esos horrendos atajos de escritura que algunos usan al escribir en un teléfono móvil (de allí el título sin vocales, Fngrz of Fury), lo que lo hace mucho más difícil (al menos si no estás acostumbrado a escribir como un memo).  Entre los oponentes se cuentan los seres más extraños jamás creados para un juego flash. Una vaca violenta, un dragón bastante soberbio y un hámster gigante, quien finalmente me dio una paliza que todavía me duele.

Así dicho, Fngrz of Fury puede parecer aburrido o poca cosa. Pero lo cierto es que las frases a escribir son muy graciosas (si sabes inglés, sino ni lo intentes) y los gráficos y animaciones son muy surrealistas. Pero lo que más me sorprendió es cómo se complica escribir rápido cuando nos sacan de las palabras clásicas que ya tenemos en la cabeza. Incluso el mejor dactilógrafo tendrá problemas para vencer los luchadores más avanzados de Fngrz of Fury. Pues tendré que practicar un poco de mecanografía, entonces, porque me encantaría matar a ese malvado hámster gigante. Juega Fngrz of Fury y, si logras vencer al roedor hiperdesarrollado… ¿me avisas qué viene luego? ¡Gracias!

Leave a Reply