in

Juegos Online de la semana (09/04/15)


Zombis contra pingüinos, cuentos de horror, un astronauta en un asteroide y un juego de desatar nudos. Esos, y muchos más, son los desafíos de los juegos online de esta semana. Zombies vs Penguins 3, Astrobots y Creepo Tales 2, y más, a continuación…

Untangle: Y comenzamos con un desafiante título de puzzle. Untagle es un juego de desatar nudos. La consigna es simple, no tienes que dejar ninguna línea cruzada o encimada. Para ello tienes que utilizar el cursor del mouse y arrastrar el punto de una línea para desatar el nudo. Si la línea está gris el nudo ha sido desatado; si está blanco aún sigue atado. El juego cuenta con diecinueve niveles, comenzando con un tutorial y unos puzzles bastantes sencillos para pasar a un desafío mucho mayor, con figuras más complejas y con una mayor cantidad de puntos para arrastrar. ¿Cómo desatarás ese nudo que parece una estrella? ¿Serás lo suficientemente inteligente?

Ese nudo con forma de estrella es más sencillo de lo que parece
Ese nudo con forma de estrella es más sencillo de lo que parece

Zombies vs Penguins 3: ¡No se salva nadie en un apocalipsis zombies! ¡Ni siquiera los pobres pingüinos! Zombies vs Penguins 3 es un juego de disparos y puzzles donde tomarás el rol de un pingüino armado con una escopeta que le hará frente a la horda de muertos vivientes. En cada nivel tendrás una cantidad limitada de disparos para eliminar a los enemigos. Al principio es fácil pero a medida que avanzas se presentan varios obstáculos en los escenarios, como plataformas que se interponen en tu zona de disparo o zombies con protección. Calcula muy bien a dónde vas a disparar para tener un tiro certero y eliminar rápidamente a todos los zombies.

Apunta bien para eliminar a la mayor cantidad de zombies con pocos disparos
Apunta bien para eliminar a la mayor cantidad de zombies con pocos disparos

Epick Adventure: Un juego bastante original, donde tomas el rol de un aventurero que queda fuera de cámara, pero que tiene el poder de eliminar a los malos y ayudar a los buenos cuando cruzan por su mira. En Epick Adventure los personajes irán llegando al centro de la pantalla donde figura la mira. Si es malo lo eliminas presionando la Z; si es bueno lo ayudas presionando la X. A medidas que vayas acertando de manera consecutiva entrarás en una modalidad combo donde tus puntos se multiplican. Mucho cuidado ya que algunos enemigos vienen equipados con protección y requieren que los ataques dos veces. Afina tus reflejos y trata de no equivocarte a la hora de presionar la tecla porque si no tu barra de energía disminuirá. Y no te olvides de recoger los cofres de tesoros haciendo click sobre ellos.

Elimina a los malos y ayuda a los buenos cuando cruzan por la mira
Elimina a los malos y ayuda a los buenos cuando cruzan por la mira

Creepo Tales 2: Inspirado en un mundo a lo Tales from the Crypt aquí conocerás a Creepo, un zombie que te cuenta historias de terror en donde tu objetivo es ayudar al protagonista. Creepo Tales 2 es una aventura gráfica donde tu deber es ayudar a Pedro, quien se encuentra atrapado en un parque nacional la noche del viernes 13 (ya te puedes imaginar quién es el malo de turno). Visita las diferentes locaciones del parque en busca de objetos y pistas que te puedan ayudar a sobrevivir al ataque del loco Mason. Lo mejor de todo es que el juego está en idioma español, facilitándote a la hora de leer los textos.

El Mason loco está suelto y Pedro tiene mucho miedo
El Mason loco está suelto y Pedro tiene mucho miedo

Astrobots: Tras un aterrizaje forzoso en un asteroide, dos exploradores salen de la nave para explorar el lugar. Al poco tiempo una polvareda separa al dúo, dejándolos incomunicados. Uno de ellos, al fallar en la búsqueda de su compañero, decide volver a la nave pero la tripulación tampoco está. Equipándose con las mejores armas, este valiente Astrobots decide salir nuevamente al exterior en búsqueda de sus amigos. Este título de plataformas y disparos te llevará a recorrer una serie de escenarios en una aventura intergaláctica donde te esperan varios enemigos y obstáculos por superar. El juego te permite tomar varios caminos y equiparte con una gran variedad de armas. Pero sin dudas lo más llamativo son sus gráficos al mejor estilo Spectrum que viene acompañado de una excelente banda sonora que te inspirará a la hora de eliminar a todas las alimañas y rescatar a tus amigos.

Recorre el asteroide en busca de tus compañeros
Recorre el asteroide en busca de tus compañeros

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Star Trek: Renegades – Trailer para regresar al universo clásico

Redstone: El futuro de Windows 10