in

Star Trek: Renegades – Trailer para regresar al universo clásico


Que J.J. se quede todo su lens flare, los desnudos gratuitos, y Sherlock haciendo de super-hombre. El clásico universo Star Trek volverá a nosotros con el nuevo proyecto Star Trek: Renegades, a cargo de los productores que dieron forma a la miniserie Of Gods and Men. Después de tres campañas de crowdfunding, Renegades tiene un trailer oficial, y con Walter Koenig a la cabeza, son varios los actores que regresan a sus papeles originales.

El reboot de Star Trek tuvo un costo de 150 millones de dólares. Su secuela elevó el número a 185 millones. Con 850 millones de dólares en ganancias acumuladas, la tercera película bajo el ala de J.J. Abrams es un hecho, e imagino que la Paramount buscará estirar la franquicia todo lo que pueda. Se han deslizado algunos datos interesantes para Star Trek 3, sin embargo, habrá que esperar a mediados de 2016 para ver si el nuevo universo puede seguir cortando tela. Mientras tanto, tenemos noticias provenientes del viejo universo, o mejor dicho, la línea temporal original. La producción de Star Trek: Renegades comenzó en 2012, con un primer paso por Kickstarter, y dos visitas adicionales a Indiegogo. La demora se hizo un poco más larga de lo que nos hubiera gustado, pero al fin podemos ver un trailer oficial:

 

La trama de Star Trek: Renegades ya lleva un tiempo publicada en el sitio oficial, por lo tanto, no hay forma en que podamos llamarla spoiler: Han pasado diez años desde el regreso de la Voyager a la Tierra, y la Federación no deja de ganar enemigos. Los distribuidores de cristales de dilitio están desapareciendo, y una serie de distorsiones espacio-temporales artificiales han aislado a varios planetas. El almirante Pavel Chekov (143 años, ¡nada mal!), número uno de Starfleet Intelligence, decide invocar las habilidades del comandante Tuvok, a cargo de la Sección 31. El problema es que la Federación no está en condiciones de hacer nada, por lo tanto, la solución de Tuvok es armar una tripulación con lo peor de lo peor, criminales, delincuentes, y fugitivos, para deshacer a esta nueva amenaza… antes de que sus elegidos se maten entre ellos, claro.

Walter Koenig (Chekov), Tim Russ (Tuvok), la bellísima Adrienne Wilkinson (¡descendiente de Khan!), Robert Picardo (Lewis Zimmerman), Sean Young (imagino que la recuerdan de Blade Runner y Dune), Gary Graham (Alien Nation), Richard Herd (almirante Paris) y Manu Intiraymi (Icheb) son apenas algunos de los nombres que participan en Star Trek: Renegades. Concedido: Los uniformes dejan mucho que desear, el maquillaje se ve algo básico y esperaba otra cosa en cuanto a sonido, pero aún así quiero que le vaya muy bien a Renegades. Soy de los primeros en admitir que el universo clásico se había estancado con Voyager, sin embargo, la visión de J.J. tampoco es brillante que digamos. Por suerte, las producciones independientes de Star Trek tienden a sumar. ¿Estreno? «Verano de 2015».

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

El meme Trollface y el dinero que generó para su autor

Juegos Online de la semana (09/04/15)