Menu
in

Juegos Online de la semana (18/02/16)

Un juego mejor que el otro, pero todos insuperables. ¿Paradoja? No, ¡solo las recomendaciones de todas las semanas en NeoTeo! En esta edición deberás salvar el reino de una invasión de orcos, controlar un Smilodon para destruir la ciudad y recorrer las antiguas pirámides de Egipto. Eso, y más, a continuación…

Amigo Pancho 7: Pancho es el fanático número uno del arqueólogo Indiana Jones. Tal es así que, inspirado en su héroe, salió a recorrer el mundo en busca de objetos de importante valor histórico para la humanidad. En esta ocasión Pancho viaja hacia las pirámides de Egipto, sin demasiada preocupación por su seguridad. Pero como tú eres su amigo (de ahí el nombre del juego Amigo Pancho 7) deberás ayudarlo a que allane todo el camino, sin que se le pinchen los globos y caiga a su perdición. Para ello debes accionar manivelas y ventiladores, para levantar barreras e impulsar a Pancho en su camino, evitando los pinches, escarabajos y rayos láser, entre otros peligros, y así llegar a la cima de la pirámide.

Ayuda a Pancho a sortear los obstáculos para llegar a la cima de la pirámide

 

The Big Pig Game: Este chanchito se escapó de su corral y quiere comer mucha cosa rica, pero para eso deberá recorrer un extenso bosque. The Big Pig Game tiene un montón de niveles, llenos de desafíos, en los que el chanchito deberá enfrentar a saltos y puzzles de todo tipo. El objetivo es agarrar toda la comida del escenario para que la puerta se abra y poder avanzar hacia el siguiente nivel. Cada alimento te otorga una habilidad: las uvas te permiten disparar bolitas, los frijoles te permiten hacer un doble salto y el café aumenta tu velocidad. Todas estas habilidades serán tus armas en este pequeño minijuego online.

Plataformas y puzzles en una divertida aventura por el bosque

 

Ultimate Tower: El rey está muerto y tu mejor general está mal herido. Los orcos se están preparando para invadir el reino y tú eres la única esperanza para detenerlos. Ultimate Tower es una vuelta de tuerca muy necesaria en el género de los Tower Defense. Aquí debes defender una torre, pero resulta que esa misma torre es la que deberás mejorar para evitar que las hordas se acerquen. Así que debes someter a esta torre a todo tipo de mejoras. En principio son de tres tipos, caballeros, arqueros y magos, pero luego con combinaciones puedes obtener mejores unidades con varios ataques muy poderosos para defender la posición. Un excelente juego de TD.

En algunas misiones tienes que proteger las torres aliadas de las hordas enemigas

 

2Pacman: Nuestro amigo Pac-Man ha abandonado los laberinticos escenarios llenos de puntos pequeños (los famosos Pac-dots o cocos, dependiendo de donde seas) para irse a vivir en el guetto. Pero eso no le impide seguir saliendo a las calles, demostrando que no le tiene miedo a los fantasmas y así seguir comiendo los puntos pequeños. 2Pacman es un juego de desplazamiento horizontal donde a lo largo de varios niveles tienes como objetivo comer todos los puntitos, o cocos, y llegar al final del escenario. Cada nivel está lleno de peligros, especialmente con los fantasmas que se encuentran merodeando por ahí, y sólo los podrás derrotar comiendo los cocos grandes para volverlos vulnerables.

Para derrotar a los fantasmas primero tienes que comer los cocos grandes

 

Smilodon Rampage: El Smilodon es un tigre gigante (el famoso dientes de sable) y prehistórico que estuvo encarcelado por el hielo durante todos estos años. Pero lo que nadie se esperaba es que el hielo se descongela, liberando a la bestia para causar el caos en la ciudad. En Smilodon Rampage controlas al furioso tigre que se encuentra hambriento y con ganas de probar carne humana. Pero además de eso tienes que cumplir varios objetivos a lo largo de los niveles, como destruir vehículos, agarrar todas las calaveras del escenario o liberar a otros animales en cautiverio. Un juego de bestias en el que no juegas ni con tiburones, ni con dinosaurios, ni con pirañas: sino con un Smilodon.

En este nivel tienes que destruir el camión y los coches que lleva encima

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply