in

Juegos Online de la Semana (21/11/13)

Alien Splatter

¡Aventuras por montones! ¡Escapa de la extinción! ¡Aprende las artes ninjas! Enfréntate a la verdadera “dificultad Nintendo” con estos y muchos juegos más: Dino Run – Enter Planet D, Pocket Ninja, Power Rangers – Super Samurai y Alien Splatter, el fanástico homenaje a los 8 bits y a los juegos no tan fáciles.

Madville: Como le sucedió a los protagonistas de El Día de la Bestia, salvaste al mundo pero nadie lo sabe. Eres un héroe, te cargaste, tú solo y con denodado esfuerzo, a toda una invasión alienígena que tenía los peores intenciones para con la humanidad. ¡Pero nadie te cree y acabas en un loquero! Y aunque es muy parecido a los cientos de miles de juegos con la misma consigna: una arena, cientos de enemigos, un personaje que se los tiene que cargar a todos con diferentes armas y poderes, y varios jefes de final de nivel, Madville tiene mucha personalidad, carisma y buen humor, cosas que casi lo obligan a uno a seguir jugando. ¡Muy divertido!

Madville, la locura de un loco.

Dino Run – Enter Planet D: Si no conoces el primer Dino Run, probablemente seas nuevo en esto de los minijuegos online. Porque es uno de los runners más divertidos jamás creados. ¿Y sabes qué? Acaba de salir la secuela: Dino Run – Enter Planet D, que vuelve con más de lo mismo, pero mucho de lo mejor. Nuevamente controlas a un pequeño dino que deberá escapar de la extinción, recolectando ADN para mejorar sus habilidades, y huevos para juntar más puntos (¡y salvarlos del fin!). Al final de cada nivel, con el ADN recolectado puedes mejorar algunas habilidades. Un juego colorido, divertido y alguna otra cosa que rime con ido. ¿Quieres algo más sesudo? The Rabbit Fell In Love With The Wolf, la historia de un amor imposible.

En Dino Run los pterodáctilos son tus amigos.

Pocket Ninja: ¡Qué juego más genial! En Pocket Ninja si juntas dos ninjas guerreros, te queda un ninja arquero. Si juntas tres ninjas guerreros, te queda un ninja mago. Si juntas cuatro, te queda un ninja con un super martillo. Y así… Los puedes separar cuando quieras, y convertir en otras unidades, uniéndolos nuevamente. Así, uniendo y desuniendo, lanzando poderosos hechizos, y pensando estratégicamente, es que deberás acabar con todos los enemigos del nivel, ganando dinero para invertir luego en mejoras y poderes. ¿Más cosas de Ninjas? Furtive Dao y Power Rangers – Super Samurai. ¡Ninjas para todos los gustos!

Pocket Ninja es muy divertido y original

Dungeons of Kong: ¡Cómo me gustan los dungeon crawlers! Me gustan tanto como los juegos de Nerdbook (desarrolladores de Monster Slayers y Cat God vs Sun King, entre otros). Así que ¡COMBO! ¡COMBO! ¡COMBOOOOO! Aquí tienes que destruir a la maldad infinita, llegar ante su presencia y destruirla antes de que se libere de los pozos pútridos que habita, e invada al mundo. ¡Pero antes deberás llegar! Dependiendo de la dificultad que elijas, hay 3, 4 o 6 pisos antes, llenos de enemigos y jefes de final. Aquí, atento, no ganas experiencia, sino que recolectas monedas de oro para luego “comprar” niveles y armas y armaduras mágicas al final de cada calabozo. Ya los conoces, los juegos de Nerdbook tienen siempre una vuelta de tuerca, y esta no es la excepción. Simple, rápido y no muy difícil, aunque sí desafiante. Muy bueno.

Dungeons of Kong es rápido y salvaje

Alien Splatter: “20XX. Los extraterrestres invadieron la tierra. Solo tú puedes salvarnos.” Y esa es toda la historia que necesitas. De lo que no puedes prescindir es de tu habilidad, porque el juego comienza informando: “Por favor, se advertido. Este juego es ‘Difícil a lo Nintendo’. Si no puedes manejar la dificultad, entonces ve a jugar algo de esta generación. Gracias.” ¡Imagínate! En virtud a la verdad, Alien Splatter no es ni por cerca todo lo difícil que podría ser, pero sí ofrece mucho de todo aquello que hacía particularmente arduo a los juegos de la generación 8 bits. Un juego de disparos, saltos y super acción, que bien podría haber sido creado en los 80s. Solo para valientes.

Alien Splatter es “Nintendo Hard”

e]

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traje seco con ropa interior anti radiactiva

Dos exclusividades de PlayStation 4: Uncharted e inFAMOUS: Second Son