in

Juegos Online de la semana (25/02/16)

Lo mejor de los jueves es jugarse unas partiditas con los juegos recomendados de la semana. Y aquí tenemos un rejunte bastante bueno para divertirte: Warheroes France 1944, un shooter bélico; Combatants, otro shooter pero multijugador y Raiders Took My Dog, un Tower Defense post-apocalíptico.

Learn To Fly 3: En algún lugar de la Antártida hay una base secreta de la NASA exclusivamente de pingüinos, que cansados de ser uno de los pocos pájaros que tienen alas que no pueden usar, se dedican de lleno a investigaciones y experimentos de todo tipo para poder volar y llegar hacia la luna. Learn To Fly 3 es un juego de lanzamiento donde deberás ayudar a los pingüinos a volar, comprando todo tipo de mejoras para que cada vez lleguen más lejos. La idea es armar tu propio cohete con estas mejoras y llegar lo más alto; siempre atento a los obstáculos que se puedan presentar durante el trayecto aéreo. Cuanta más altura, velocidad y tiempo en el aire aguantes más dinero ganarás. Excelente juego de pingüinitos con deseos de volar.

Learn To Fly 3
Compra todo tipo de mejoras para que puedas llegar lo más lejos posible

 

Warheroes France 1944: ¡Juegazo de proporciones épicas! Warheroes France 1944 es un shooter por equipos, donde controlas a un soldado que irá, junto con su batallón, avanzando en las líneas enemigas para llevar a cabo misiones peligrosas tras el desembarco aliado en Francia de 1944. Puedes elegir entre cuatro clases (Asalto, Médico, Francotirador o Soporte), cada una con sus propias armas, para complementar el grupo. Hay varias modalidades como batallas en equipos, dominación (asegurando y defendiendo tres banderas del enemigo), demolición (donde tienes que localizar y destruir los suministros del equipo contrario) y zombie (donde juegas con un francotirador que debe sobrevivir a las hordas de muertos vivientes).

Warheroes France 1944
Avanza a través de las filas enemigas para llevar a tu batallón a la victoria

 

Raiders Took My Dog: En un futuro post-apocalíptico, un hombre junto a su fiel perro, Scrappy, huyen de un grupo de asaltantes. Lamentablemente el perro termina siendo secuestrado y ahora comienza una aventura a pura acción para rescatarlo. Raiders Took My Dog es un juego de disparos y defensa, en el que debes despachar horda tras horda de enemigos, porque todos ellos sirven al tipo que se robó tu perro. A medida que vayas derrotando a los malos ganarás dinero que puedes gastar en mejoras para tu arma y personaje hasta llegar a convertirte en un super héroe mega destructor. Un juego divertido, lleno de enemigos con diferentes ataques y poderosos Jefes finales que no quieren verte vivo y feliz.

Raiders Took My Dog
Mejora tu arma para hacerles frente a las oleadas de enemigos

 

Combatants: Un juego de disparos con estilo retro. Combatants es un shooter multijugador donde puedes jugar contra bots controlados por el ordenador, o contra otros jugadores alrededor del mundo (sumándote a sus juegos o creando un servidor). Hay tres modalidades: Deathmatch (todos contra todos), Team Deathmatch (batallas por equipo) y Capturar la bandera. Puedes elegir entre varios mapas y jugar con diferentes personajes que poseen habilidades únicas. Durante las partidas puedes agarrar toneladas de armas y objetos especiales, como chalecos blindados o super velocidad. El juego ideal para jugar solo o con amigos gracias a la velocidad de las partidas que se desarrollan desde tu navegador.

Combatants
Personajes de todo tipo se disputan a tiros en este frenético shooter

 

MotoX3M2: Y finalizamos con un excelente juego de motos. En MotoX3M2 no debes sólo avanzar y avanzar, lo que a la larga se vuelve super aburrido, sino en el que deberás superar diferentes pruebas a lo largo de la pista. Cada nivel está  diseñado a la perfección, con una variedad de rampas y obstáculos, donde todo pasa en segundos y con un toque perfecto de timming para realizar cada pirueta. También puedes obtener mejores motos pero para ello debes conseguir estrellas, que las obtienes terminando los niveles en el menor tiempo posible. Realiza tantas piruetas como puedas, saltando por las rampas y girando en el aire, para ganar mayor velocidad y terminar cuanto antes el circuito.

MotoX3M2
Saltos mortales como estos hay a montones en este juegazo

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Humm: Spotify + YouTube = Música gratis sin publicidad

WiFi Pasivo: WiFi que consume 10.000 veces menos energía