in

Juegos online de la Semana (30/09/10)

¡Los jueves se juega! ¡No hay excusas! El miércoles puedes hacer lo que quieras. ¡Pero el jueves aquí se juega y no hay discusión al respecto! Por eso, como todos los jueves, te hemos preparado las más exquisitas recomendaciones para tu delicado paladar. Hay violentos duendes de jardín, un caballero que taladra, 60 segundos de esquiva, colonización anti-zombie, puentes que explotan y acción premeditada. Eso, y más, en los juegos recomendados de la semana.

Knightfall – Death and Taxes: Si Knightfall 1 y Knightfall 2 te gustaron tanto como a mí, te agradará saber que la saga fue adquirida por Namco. El problema es que esta vez no se nos brinda el juego completo para jugar online, sino una demo (no tan extensa como los juegos anteriores) de un juego comercial. Una de cal, y otra de arena. Knightfall – Death and Taxes no innova demasiado, nuestra misión sigue siendo la de ir taladrando por los niveles, destruyendo monstruos y abriendo la puerta hacia el próximo desafío. Pero sí agrega a un nuevo personaje además del Caballero: la Princesa, que tiene sus propias habilidades y poderes. Un juego que, en lo que dura, te mantiene super atrapado. Si quieres la versión completa tienes versión iPhone y Windows.

Avoid the Blue Blocks – Survive 60 Seconds: Sí, así se llama el juego, y el título deja muy muy en claro el objetivo. ¿Tengo que repetirlo? Esquiva los bloques azules y sobrevive 60 segundos. Es más difícil de lo que parece, por eso es imprescindible “mejorar” al bloque rosa que controlamos. Hay dos tipos de mejoras: por 15 segundos podemos comprar un -10% menos de tamaño. Por 5 segundos podemos comprar una vida. ¿Cómo se obtienen los segundos? ¡Sobreviviéndolos! El minuto siempre comienza de nuevo a cada intento, pero las mejoras se mantienen. Así dicho parece poca cosa, pero la idea es logar sobrevivir 60 segundos en la menor cantidad de intentos posible. A ti, ¿cuántos intentos te llevó?

Un juego difícil que dura más de un minuto

Garden Gnome Carnage: En este juego tú odias navidad, pero eres el único: el resto de la humanidad la ama y quiere llenarte la chimenea de regalos. ¡No los dejes! ¿Quiénes se creen esos malditos bienhechores? Por suerte, tu hogar tiene rueditas y un duende de jardín atado a una soga elástica del techo (WTF!?). Utiliza la física a tu favor, y sacúdete a todos aquellos que quieran desearte una feliz Navidad. Ah, y también puedes tirar ladrillos explosivos y pedir apoyo aéreo. Estos juegos online cada vez más raros…

Los juegos online son un terreno fértil para la locura

Shattered Colony – The Survivors: ¡Al fin un juego de zombies diferente! Shattered Colony – The Survivors es un juego de estrategia y administración de recursos con un planteo super interesante: la idea es limpiar diferentes islas de la presencia de zombies, para después volar el puente que comunica el lugar con las zonas infestadas. Para lograrlo deberás crear diferentes estructuras (talleres, campamentos, etc.) y edificios defensivos (torre de francotiradores, barricadas, etc.), que te ayudarán contra la invasión. Los recursos y los sobrevivientes, siempre escasos, deberán ser minados de los edificios abandonados (que pueden o no estar llenos de zombies) y de la chatarra distribuida por el mapa. Cada 2:30 minutos espera un ataque de la horda. ¡Que no te coman vivo!

Bridge Tactics: Los juegos de explotar y destruir cosas sacan al psicópata pirómano que todos tenemos adentro. Quemar puentes en la vida real no es lo más aconsejable, so pena de ir preso o no poder volver por el mismo lugar (doh!), pero en Bridge Tactics volar puentes es el objetivo principal. Bueno, volar puentes y también matar a la mayor cantidad de soldados y vehículos enemigos posibles. Coloca las cargas de explosivos, espera a que los enemigos estén en el lugar correcto y detona las cargas en el orden que te plazca. Quien haya visto El puente sobre el río Kwai obligadamente tendrá que silbar mientras juega.

Sí, un puente sobre el río Kwai

Madness Premeditation: Somewhere in Nevada, ¡otro juegazo de la saga Madness! Aquí la acción no es tan frenética o desenfrenada como en títulos anteriores, pero por una buena razón: debes “grabar” tus acciones, primero trazando el camino a recorrer y luego agregando marcadores con las acciones a realizar. Tu misión es eliminar a todos los enemigos en pantalla y luchar contra los jefes de final de nivel. Madness Premeditation requiere que se rejueguen los niveles un par de veces para aprender el movimiento de los enemigos, lo cual es bastante molesto, pero luchar contra jefes con este sistema es la gloria. Otra alegría que nos regala Madness.

¿No te son suficientes todos estos juegos? Pues sigue de fiesta con Robichai, My First Quatum Translocator, Kill Your Nerves y Gravity Duck, que son excelentes. Lo dicho, ¡a jugar que aquí los jueves se juega!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

12 Comments

Leave a Reply
  1. Tempranito hoy eh. Ese Garden Gnome está re pirado. Si hacés mucho puntaje saltá a otra pantalla donde un flaco dice "And now for something completly diferent" (al mejor estilo Monthy Python) y aparecés manejando a la princesa de Mario recolectando monedas. Después ganás un segundo duende, el gato se fuma una terrible flor, sube rapidísimo y te regala ladrillos de oro.
    Como bien dijiste, una locura

  2. jajaja, me hubiese gustado más gore con los soldados y ahora ya tengo más práctica demoliendo puentes XD
    18 intentos para sobrevivir al los cuadros azules T_T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HP le baja el pulgar a Android

Gliese 581 g: posible exoplaneta habitable