in

Kung Fury: Comedia de acción, homenaje de los 80s


Policías renegados de los ‘80, kung fu, hackeos, nazis, Hitler, viajes en el tiempo, vikingos, dioses nórdicos y dinosaurios. Estoy seguro de que todo esto aún no alcanza para explicar la locura de Kung Fury, la próxima comedia de acción que homenajea al cine de los ’80, así que mejor mira el trailer y disfruta de este delirio.

Kung Fury es un policía renegado de la ciudad de Miami de los ’80. Desafortunadamente un amigo de Fury es asesinado por el criminal y maestro de kung fu más peligroso de todos los tiempos, Adolf Hitler, mejor conocido como Kung Führer. Con la ayuda de un hacker, Kung Fury decide viajar en el tiempo para aparecer en la Alemania de 1940, con el fin de matar a Hitler y poner fin al imperio nazi de una vez por todas. Pero algo sale mal en el viaje y nuestro protagonista termina en la tierra nórdica de Asgard dando inicio a esta increíble aventura:

Es así como ahora Fury contará con la compañía de una vikinga y del mismísimo dios Thor, que lo ayudarán a viajar en el tiempo para enfrentarse al ejército nazi. Como puedes ver en el trailer, Kung Fury es ultra delirante con una clara influencia del cine de acción de los ‘80. David Sandberg comenzó este proyecto hace más de un año con la ayuda de unos amigos. Debido a que contaba con un presupuesto muy limitado ($5.000 dólares), la mayor parte de las escenas fueron filmadas en un entorno de pantalla verde creando los ambientes de manera digital.

Es por eso que la película necesita $200.000 dólares para poder financiarse mediante el sitio Kickstarter y de lograrlo Kung Fury se pondrá en Internet de forma gratuita. En cuanto al reparto de actores David Sandberg será Kung Fury junto a Joanna Häggblom como Viking Babe y Andreas Cahling como el dios Thor. El resto del elenco lo conforman Leopold Nilsson siendo el Hacker y Per-Henrik Arvidius en el rol del Jefe de Fury. El director es el mismísimo David Sandberg, quien también está a cargo del guión. Esperemos que tengan éxito así todos podemos disfrutar de esta locura conocida como Kung Fury.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Juegos para móvil de la semana (28/12/13)

Una vez descargada la aplicación no tendrás que configurar ningún dato

Rastrea cualquier paquete enviado desde tu ordenador