in

La Noche del Cometa en vivo (vídeo)

Las mejores 10 películas de Ciencia Ficción en Dominio Público

Así es como comienzan las buenas películas de terror. Un meteoro cae sobre la Tierra y dentro hay algo feo que tiene las peores intenciones (sea un sustancia viscosa come gente, babosas que transforman a todos en zombis asquerosos, invasores que no estudiaron nuestras bacterias antes de venir, usurpadores de cuerpos y, claro, radiactividad). El último es el caso de la película de 1984, llamada La Noche del Cometa. Filme que recordamos apenas ver el vídeo de lo sucedido en Alberta, Canadá, el pasado 20 de Noviembre. ¡Miren y tiemblen, mortales!

La Noche del Cometa

Eran las 17:30 en la tranquila provincia de Alberta, Canadá, cuando el cielo tronó y una bola de fuego cayó directo hacia la tierra. Uno de los meteoros más grandes caídos en Canadá en lo que va del año, dijo un experto.

Su tamaño está entre el de una silla y el de un escritorio”, aseguró a Reuters Alan Hildebrand, científico de la Universidad de Calgary. “Este fue bastante espectacular. Para este año será uno de los más grandes sobre Canadá. Algo como esto irradia como mil millones de vatios en una lampara. Es algo muy brillante en el cielo.” En efecto, como dice Alan, un meteoro así es capaz de verse a 700km a la redonda. Y “justo” en ese perímetro se encontraba una patrulla policial, que lo tomó con su cámara. ¡Mira que bonito!

¿Qué sucedió cuando tocó el suelo? Probablemente nunca lo hizo en todo su esplendor. Según Hildebrand, se debe haber roto en cientos de fragmentos, que cayeron por todos lados. Eso o… el verdadero meteoro, entero, se esconde en algún sótano de Alberta, esperando el momento para liberar su peligroso contenido. MUAHAHAHAHAHA.

Reportar

¿Qué te pareció?

12 Comments

Leave a Reply
  1. Asi que algo ahi se esconde ehh ñajañaja me pregunto que sera ñajañaja y lo que se podria hacer ñajañajañajamuajañaja.

    PD: dejando maldad aparte, muy buena la nota.

  2. da lo mismo…pa q queria las piernas, si total, clark kent del misionero no pasaba (segun las malas lenguas)

    muajajajaja

    alguien alguna vez vió una pelicula que se llamaba "Hallazgo Macabro"??? he ahí las babosas!!!

  3. Estais equivocados.
    Es una avanzadilla de raticulin para indicar el camino a sus cien mil millones de naves redondas con forma de autobus que anunciaba Carlos Jesus. Shut Shut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FoxGLove: Todo Google en un FireFox modificado

Los planes de la NASA luego de Marte