Menu
in , ,

La nueva moda: Regalar misiles teledirigidos

El sitio americano ThinkGeek.com pone a la venta un curioso dispositivo para destruir oficinasHasta no hace mucho el regalo estrella era el peluche de Elmo que se reía sin parar, ahora es esto: la última tecnología para oficinistas hartos de sus compañeros y especialmente del jefe gritón. Simplemente, apuntas con el puntero láser entre las cejas del objetivo y disparas con el ratón. Sí, tiene un puntero láser que “puedes apagar para un ataque sorpresa”, según los tíos de ThinkGeek.

El “USB Laser Guided Missile Launcher” se conecta a un puerto USB del ordenador, y viene con un software especial que te permite mover la torre lanzamisiles y apuntar el rayo láser con precisión. El eje de la lanzadera puede pivotar 180 grados horizontalmente, y hasta 45 grados en vertical. La lanzadera se alimenta de tres baterías AA, no del puerto USB, y el software funciona bajo Windows 2000 y XP.

Si quieres hacer un regalo especial, o lo necesitas para cobrar venganza en la oficina, cómpralo directamente a través de ThinkGeek.com a un precio de €42. Es un éxito.

Escrito por Juan Salvo

Leave a Reply