Menu
in , ,

Lala.com: accede a tu música desde cualquier lugar

Con Lala.com puedes tener toda tu música disponible en línea para acceder cuando y donde quieras.En sus inicios, Lala negociaba con transacciones económicas de CD’s y finalmente se ha inclinado a ser una opción más al estilo Rhapsody o Napster, con interesantes opciones.

El servicio que ofrece Lala.com en la actualidad consiste en revisar toda la música digital que poseas y ponerla a tu disponibilidad desde la Web. No es que exactamente suba a Internet todos tus contenidos, sino sólo aquellos que no tenga ya en su base de datos. El resto de las pistas, serán copias existentes en el servidor de Lala. No hay restricciones en artistas para tus listas en línea. Lala asume que, siendo el dueño de los contenidos, tienes derecho a accederlos, pues eso es lo único que podrás hacer. El servicio de Lala.com no tiene la posibilidad de distribuir música a través del servicio, ni compartirla de ninguna otra manera (Excepto el servicio de intercambio de CD’s que no es digital. Aunque puedas establecer el intercambio en línea, luego deberás enviar tu CD por correo postal). Lo que Lala ofrece, en resumen, es una carpeta Web de la música que ya tienes en el ordenador de tu casa. No podrás bajar esa música al ordenador de tu trabajo, o de la casa de un amigo, pero puedes pasarlas a tu iPod si lo configuras en sincronía con el servicio (Eso implicaría que quede desconfigurado para iTunes)

Por el momento, las copias de los ficheros que ofrece Lala están en formato MP3 a 128Kbps – por cuestiones de uso de ancho de banda (pero seguramente, a futuro, mantengan la resolución original de tus archivos). La compañía tiene intenciones de desarrollarse en el negocio de venta de música y facilitar intercambios en línea. Ya tiene un trato con Warner Music y están en tratativas con otras compañías para disponer de catálogos de descargas digitales.

Por el momento el servicio es gratuito, y podrás probarlo descargando el soft de este sitio

Escrito por editorwp_constanza

Leave a Reply