Menu
in

Las mejores app de Karaoke para Android

Cinco opciones para que nunca dejes de cantar

Las mejores app de Karaoke para Android

Si te gusta cantar, tarde o temprano llegarás al territorio del karaoke, pero la buena noticia es que no debes ir a ninguna parte. Con un smartphone o una tablet ya queda resuelta la parte del hardware, y el resto se reduce a explorar las mejores app de karaoke para Android. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, hoy tenemos cinco sugerencias…


Smule

A capella, solo, en un dueto, o en grupo. Smule arroja sobre la mesa más de diez millones de canciones, y como era de esperarse, posee un alto perfil de red social. Incluye los hits más famosos, canciones de Disney, y la posibilidad de cargar tu propia música. (Freemium, con trial de 7 días. Deberás crear una cuenta antes de comenzar.)


Yokee

Lo primero que hace Yokee (además de ofrecer su versión premium) es preguntar tu grupo de edad. Eso le permitirá ajustar una parte de su catálogo, pero no te dejes engañar: Los nombres que aparecen dentro de la app son de muy alto perfil. La interfaz es muy agradable, y la frecuencia de sus ads es definitivamente tolerable, aunque hay canciones que sólo están disponibles para usuarios VIP.


KaraFun

La oferta de canciones en KaraFun es un poco más limitada, pero compensa con funciones secundarias como el modo offline, y el soporte para Chromecast, de modo que toda la acción pasará a tu televisor. Entre sus suscripciones vale la pena destacar el «Pase Fiesta» con acceso ilimitado por dos días a 5 euros, y otro acierto de KaraFun es que puedes explorar su catálogo sin entrar a la app.


Aloha Karaoke Lite

A diferencia de otras apps de karaoke para Android que suman funciones de red social, Karaoke Lite simplemente trabaja como un buscador de canciones que ya han sido cargadas en la Web (léase «YouTube»). Las versiones disponibles son muy buenas, y más allá de alguna publicidad a pantalla completa, la aplicación no presenta restricciones. Básica, pero funciona.


StarMaker

Recientemente le dedicamos un artículo entero, y sería un grave error de nuestra parte no mencionarla aquí. StarMaker te permite cantar canciones completas, estribillos, o invitar a alguien más para realizar un dueto. La aplicación funciona mejor con auriculares, pero si sólo quieres cantar, sube el volumen y usa el micrófono del smartphone.


Apps de Karaoke para Android: En resumen

Si con esta selección con las mejores app de karaoke para Android no podemos convencerte de que cantes al menos una canción, entonces nada lo hará. Algunas son más exigentes que otras en materia de registro y suscripción, pero sin dudas se ubican al tope de esta categoría. ¡Haz la prueba!


Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply