in

StarMaker: App de karaoke para Android

Deja suelto al cantante que hay en ti


App de Karaoke para Android

No te preocupes: Ya lo sabemos. Sabemos que has gritado uno o dos estribillos bajo la ducha, que has acompañado a la música de la radio con pequeños murmullos, y que has detenido muchas sesiones de zapping porque encontraste «esa» canción a la que no te puedes resistir. Todos somos cantantes en mayor o menor medida. Aunque parezca mentira, el karaoke es un campo de entrenamiento fabuloso, y si estás pensando en descargar una app de karaoke para Android, entonces deberías obtener una copia de StarMaker.


Yo era una de esas personas convencidas de que jamás participaría en una sesión de karaoke… y con la ayuda de media botella de cerveza en mi sistema, terminé descubriendo que podía encadenar Wake Me Up Before You Go-Go y The Final Countdown con muy pocos errores. Las canciones adecuadas y la gente correcta a tu alrededor pueden transformar al karaoke en algo fabuloso, pero practicar un poco no es una mala idea, y si tienes un dispositivo móvil a tu alcance, StarMaker es una app de karaoke para Android que merece tu atención.


StarMaker: Una de las mejores apps de karaoke para Android

app de karaoke para Android
Mucho para explorar aquí…

Admito que StarMaker tiene algunos componentes de red social, y en más de una ocasión insistirá para que te registres. Sin embargo, si solo quieres cantar puedes explorar una de las múltiples categorías disponibles, o usar la caja de búsqueda para localizar tus canciones favoritas. El espectro se extiende desde artistas no tan conocidos hasta las principales estrellas del mercado. Dua Lipa, Billie Eilish, Taylor Swift, Ariana Grande, Ed Sheeran, Post Malone… la lista sigue.

StarMaker te permite cantar la canción completa, enfocarte únicamente en los estribillos, o invitar a alguien más para realizar un dueto. La aplicación recomienda (en múltiples oportunidades) el uso de auriculares con micrófono para mejorar la calidad de grabación, pero no es algo obligatorio ni mucho menos. Para pasar un buen rato, es suficiente con subir el volumen y cantar cerca del smartphone.


app de karaoke para android
Aquí vamos de nuevo…

Como era de esperarse, StarMaker se financia utilizando un sistema de recargas que liberan contenido y funciones adicionales, pero si apenas estás mojando tus pies en las aguas del karaoke para Android, comienza con su edición gratuita. Y si posees un dispositivo Apple, no te preocupes: La aplicación también se encuentra en la App Store.


Sitio oficial y descargas: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Windows 365

Windows 365: La nueva plataforma de Microsoft para llevar Windows a la nube

Tiradero Visual de la Semana (N°193)