in

Las mejores fatalities en los videojuegos (Vídeo)

Para muchas personas, son lo más polémico dentro del mundo de los videojuegos. Para otros, imprescindibles en un buen título de pelea. Estas premisas –y el título del artículo- deberían darte la pauta de que hablamos de las fatalities, y en este caso nos hemos topado con un hallazgo muy entretenido. No sólo Mortal Kombat posee estos finales, sino que hay toda una serie de títulos que tienen su forma de ponerle punto final a una pelea, y un video llamado Pixelated Blood con 500 de las mejores fatalities en los videojuegos nos lo deja bien claro.

Por mucho que aleguemos ante las diferentes personas con las que nos cruzamos en el día a día que somos personas de bien, de moral respetable por los diversos extremos y fieles admiradores de la belleza humana y del universo, cuando estamos jugando, estamos jugando. Y si se trata de juegos de peleas, podemos coincidir que la mejor manera de finalizar un combate virtual es llevar al límite la presencia del personaje adversario, asegurándonos de que su presencia no se interpondrá más en nuestra carrera por la victoria. En este sentido, las fatalities o finales de combate han demostrado con el tiempo ser unas de las cuestiones más interesantes en algunos títulos y las polémicas que han suscitado en la historia de los videojuegos ha sido motivo de debates y estudios muy interesantes. Como sobre estos temas consideramos tener una audiencia madura, hoy les traemos Pixeled Blood, un vídeo que recopila más de 500 de las mejores fatalities en los videojuegos.

El vídeo, junta y expone en un menú interactivo a las mejores fatalities en los videojuegos comercialmente disponibles con una duración de casi 2 horas de sangrientos finales. El autor del vídeo explica en su canal de YouTube que la idea primigenia fue celebrar la futura llegada de la nueva versión de Mortal Kombat, y que por ello empezó a recolectar los finales de los videojuegos como un “monumento a lo depravado, lo más sangriento, estúpido e irresponsablemente violento” El resultado es una compilación que no tiene desperdicio, en la cual el autor indica que evitó la repetición de algunas fatalities similares dentro de un mismo juego, como para que la amalgama de variedades se pudiera disfrutar mejor sin caer en el aburrimiento. Es que por más divertido que sea ver las claytalities de ClayFighter, dos horas de repeticiones pueden llegar a tensar a muchos.

Si hay un exponente de las fatalities por antonomasia, ese es Mortal Kombat, y en el vídeo se ven algunas de las mejores fatalities de la franquicia –para el autor del vídeo, aunque coincidamos en algunas- y también las hay para Killer Instict, que proponía las sublimaciones, las humillaciones y mucho más en un título que yo recuerdo como uno de mis preferidos en la Super Nes. La lista sigue y se conforma de la A a la Z, mostrando mejores fatalities en los videojuegos como el glorioso Samurai Showdown y sus Conclusions, Primal Rage con las conquistas y quick kills de sus primitivos protagonistas, o también en Double Dragon V y su humildes pero aun así concretas demostraciones de que el adversario no se volvería a levantar. El compilado de 500 de mejores fatalities en los videojuegos incluye también a WWF, BlazeBlue, UltraVortek, WayOfTheWarrior, WeaponLord y varias sorpresas más, así que activa el modo HD y elige entre disfrutar o indignarte.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

7 Comments

Leave a Reply
  1. Quien sea capaz de ver el video este de 2 horas completo, bueno quiero conocer a esa persona porque esta en un nivel de geekismo alienigena

  2. Mmm de esos juegos el que me trae gratos recuerdos de la niñes – pubertad es el MK ahora creo que sera tiempo de invitar a los viejos amigos a jugar una partida cuando salga el nuevo MK.

    Saludos NeoTeo

  3. yo lo vi casi todo… me faltaron como los ultimos 4 juegos 😀
    pero me dio flojera y lo descargue para verlo despues.

    Pd: clayfighter es HORRIBLE!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Helicóptero controlado con Kinect

Las mejores 10 consolas que nunca existieron