in

«¡Lávame, sucio!»: Excepcionales ilustraciones de Nikita Golubev en coches sucios

Piezas geniales que duele borrar


Lavar un coche puede ser extremadamente tedioso, o demandar un esfuerzo mínimo si cuentas con las herramientas adecuadas. Sin embargo, para el artista callejero ruso Nikita Golubev, cualquier vehículo sucio se convierte en un lienzo único sobre el que despliega toda su habilidad. Algunos de sus dibujos son tan buenos, que nos daría mucha lástima verlos eliminados a puro jabón…

Si estudiamos de cerca su perfil de Instagram y su cuenta de Facebook, es evidente que la suciedad de los coches es apenas uno de los tantos medios que utiliza Golubev para trabajar. Muchos de sus dibujos se enfocan en la naturaleza, en animales salvajes, y el ocasional desnudo (NSFW, por si acaso). Nuestra galería de hoy está limitada a (casi) todo lo que ha hecho sobre coches, camiones y camionetas.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

Escrito por Lisandro Pardo

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. Increíbles trabajos…

    Pero en donde vive, no debe haber mucha delincuencia, en muchos países con ver alguien rondando un auto o un camión, ya le van tirando a la policía en el mejor de los casos!

  2. Yo tambien lo hago en los carros del edificio donde vivo, si veo uno sucio le hago un dibujo, pero tengo que hacerlo rápido pa’ que nadie me pille, los dueños de los carros se enojan
    Obviamente, no lo hago a este nivel.
    Lo que me causa curiosidad es que hacer un dibujo de estos le debe tomar mucho tiempo, sería muy raro que el dueño del carro no lo sorprendiera en el acto, pero igual si fuera mi vehículo creo que no me enfadaría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
plantillas para papercraft

Plantillas para papercraft

Cómo abrir la Bandeja de DVD desde el teclado