in

Lenovo Ideapad U8: Internet en todas partes

Se trata de un concepto para un MID que, usando uno de los nuevos procesadores Atom de Intel, tendría muchísimas funciones interesantes como una pantalla multitáctil, cámara, receptor GPS e incluso conectividad por banda ancha local o móvil. De construirse, este concepto sería lanzado en primer lugar en China y según parece utilizaría un sistema operativo Linux.

Lenovo estaría trabajando en el desarrollo de este MID que tendría el nuevo procesador de Intel, el Atom. El dispositivo, que es un concepto, que podría o no salir al mercado, tendría una pantalla de 4.8 pulgadas, sensible al tacto y multitáctil de hasta 12 puntos. Además tendría incorporadas una cámara, un receptor GPS e incluso un ratón óptico, si bien parece que su uso resultaría algo incómodo. También dispondría de conectividad ubicua, que permite conectarse a Internet en cualquier momento o sitio, por medio del uso de EDGE y de 3G. Otra funcionalidad interesante que poseería el dispositivo, de ser construido, sería completo soporte de documentos Office.

Aparentemente, en caso se produzca, el Lenovo Ideapad U8 sería distribuido sólo en China. Aún tampoco ha sido anunciado cuál sería su sistema operativo, si bien se piensa que será Linux. También hay rumores de que el dispositivo también podría funcionar como teléfono dado que, como se ve en el video, poseería un teclado numérico.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Defender Hoodie: el suéter a prueba de balas

“Robonautas” para conquistar la galaxia