in , ,

Canon presenta su cámara de seguridad VB-C300

El nuevo modela cuenta con lente gran angular y zoom óptico de 2,4 aumentos

Canon ha presentado su cámara VB-C300 con lente gran angular. Este modelo está diseñado para ser utilizado en servicios de vigilancia, y es de las denominadas cámaras IP.

Tiene un servidor de red embebido, que permite una rápida configuración de sus parámetros de red y la conexión simultánea de hasta 15 clientes. Cuenta además con un gran angular que permite tomar una imagen de 70 grados, lo que lo convierte en ideal para grandes espacios cubiertos, como salones o pasillos. Gracias al nuevo diseño de sus lentes ofrece buen ángulo de imagen pero sin caer en la típica distorsión conocida como ojo de pez, que afecta a algunas cámaras de gran angular “extremo”. Ofrece zoom óptico de 2,4 x y zoom digital de 4 aumentos, y entrada/salida de audio.

Gracias a su característica Power over Ethernet, la cámara puede conectarse a través de cable UTP5, con lo cual obtendrá conectividad y energía para su funcionamiento. Si no quiere utilizarse esta característica la cámara necesita de una entrada de 12V o 24V. El modelo estará disponible en los próximos días a un precio de 750 euros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft anuncia su nueva tarjeta de 512 megabytes para Xbox 360

Falso juego de Perdidos