in ,

Defender Hoodie: el suéter a prueba de balas


Para quienes no se contenten con una camiseta a prueba de cortes y deseen estar cómodos y seguros, Bladerunner ha lanzado un suéter a prueba de balas. Gracias a este invento de dudosa utilidad las madres podrán decir: “Ponte un suéter antibalas que hace frío afuera”.

Para aquellos que tengan un trabajo muy peligroso, o aquellos que tienen miedo de andar por las calles hoy en día, Bladerunner lanzará a la venta este suéter a prueba de balas. La sudadera está recubierta con una capa removible de dos milímetros de material a prueba de balas tipo IIA, suficiente como para detener un proyectil de 9mm encamisado a 332 metros por segundo. La capucha es una parte meramente estética del invento, ya que es completamente inútil contra las balas, dejando la cabeza completamente desprotegida.

El nivel de seguridad de esta sudadera es de NIJ STD 0101.04 (estándar del instituto nacional de justicia estadounidense). Además de proteger de balas, los creadores del producto dicen que también sirve en contra de “amenazas balísticas menores”, aunque no especifica cuáles son éstas. La sudadera saldrá al mercado el mes que viene por un precio que ronda los 380 euros. Si bien es bastante alto como precio, el suéter podría resultar bastante útil para policías encubiertos o para quienes trabajan en el área de la seguridad.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Atom: Todo sobre el nuevo mini procesador de Intel

Lenovo Ideapad U8: Internet en todas partes