Los dantescos desnudos creados por una inteligencia artificial (Galería)

… creo que necesita más entrenamiento

Lista abierta
13 envíos

Los expertos están alimentando a sus inteligencias artificiales con cualquier cosa que tengan a la mano. Desde las búsquedas de los usuarios en YouPorn hasta los libros de Harry Potter, es sencillamente imposible predecir los resultados. Las últimas novedades en inteligencia artificial y redes neurales nos llevan al perfil de Twitter de Robbie Barrat, quien decidió entrenar a su red generativa antagónica con miles de desnudos para crear un arte similar…

… entonces, ¿qué tan bien lo hace? Digamos que el erotismo brilla por su ausencia, y las obras de esta red neural son dignas de una lámpara de lava encendida a las cuatro de la mañana. Barrat, que recientemente terminó la escuela y se encuentra en plena pasantía bajo el ala de Nvidia, explicó que a veces las redes caen en una trampa de «mínimos locales», o sea que la red generadora y la red discriminadora se limitan a engañarse mutuamente, sin mejorar los resultados finales. En este caso específico, la red generadora descubrió que puede engañar con cierta facilidad a la red discriminadora usando cúmulos de carne deforme y apariencia aceitosa. ¿Qué opinas? En lo personal, un «hard reset», y que lo intente de nuevo.

Deja tu voto

24 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 42

Upvotes: 33

Upvotes percentage: 78.571429%

Downvotes: 9

Downvotes percentage: 21.428571%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Lisandro Pardo

8 Comments

Deja una respuesta
  1. Pues sinceramente a mí me gustan. Alguno me recuerda a Goya, otros a Dalí, otros a Francis Bacon o a Miró. Son puro surrealismo. En fin, entiendo que pa gustos los colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.