in

Los juegos de Xbox One

El 21 de mayo Microsoft presentó al mundo su nueva consola, la Xbox One. La sucesora de Xbox 360 no estuvo sola en el evento y la acompañaron tres de los principales juegos de lanzamiento de la nueva consola que saldrá a fin de año. Forza Motorsport 5, Quantum Break  y Call of Duty: Ghosts son los juegos de Xbox One que estuvieron presentes en la conferencia y que pasaremos a detallar a continuación en la siguiente nota.

Forza Motorsport 5: Xbox One calienta sus motores

En el escenario del evento Xbox, el ejecutivo de Microsoft, Phil Spencer, tomó su lugar para mostrar el primer título de Xbox One que estará disponible con el lanzamiento de la consola. Forza Motorsport 5, el título de conducción que lleva acompañando a las consolas de Microsoft desde anteriores generaciones y que se ha convertido en la mejor respuesta a Gran Turismo será uno de los juegos de lanzamiento de la nueva consola cuando ésta salga antes de fin de año. Forza Motorsport 5 está siendo desarrollado por Turn 10 Studios.

Quantum Break: El anunció cuántico

Microsoft Studios anunció en el marco del evento de presentación de Xbox un título llamado Quantum Break, exclusivo de Xbox One. Desarrollado por Remedy Entertainment, creadores de Alan Wake y Max Payne, Quantum Break integra acción filmada con actores reales con el juego y girará en entorno al drama y el suspenso. Todo esto aderezado con las capacidades psicológicas de una niña que puede predecir catástrofes que se aproximan. Este nuevo exclusivo de Xbox One llegará a las tiendas recién en 2014.

Call of Duty: Ghosts: Revelando fantasmas

El nuevo Call of Duty fue el único juego que se mostró en todo su esplendor. Call of Duty: Ghosts nos sitúa en la versión futurista de Estados Unidos al borde del colapso donde nos uniremos al grupo de asalto Ghosts para luchar contra una nueva amenaza. El juego ofrece nuevos personajes y una historia creada en conjunto con Stephen Gaghan, guionista de las películas Traffic y Syriana. Podemos esperar nuevas armas pero también recibiremos un compañero inesperado: un perro capaz de proteger al equipo y detectar explosivos y otros artefactos. Call of Duty: Ghosts contará con un multijugador renovado que permitirá desplazarnos con mayor velocidad por los mapas, apuntar desde coberturas, deslizarse sobre ellas e interactuar con zonas destructibles. ¿Originalidad en un Call of Duty? Parece que Xbox One motiva hasta los más conservadores. El juego está siendo desarrollado por Infinity Ward y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Microsoft Windows, Xbox 360 y  Xbox One a partir del 5 de noviembre de 2013.

Los quince juegos de Xbox One

Aquellos que apuesten a Xbox One en su primer año de vida contarán con quince juegos que no se verán en otras plataformas. Al menos ocho de estos juegos exclusivos serán sagas completamente nuevas y no remakes o secuelas de títulos anteriores. Ahora que ya sabes que esperar de la nueva consola de Microsoft, te interesará saber qué juegos ya están confirmados para poder probarla cuando salga. Ya se sabe que títulos como Assassin's Creed IV: Black Flag, Battlefield 4, Destiny, Thief, Watch Dogs y muchos más saldrán justito para acompañar su lanzamiento.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Kinect obligatorio (El gran hermano te vigila), no compatible ni tan siquiera con los arcades adquiridos en esta generación, conexión permanente o casi permanente (La misma mierda una que otra), juegos mucho más caros que en PC y con menos variedad de títulos, ONLINE DE PAGO, posible obsolescencia programada, posible precio prohibitivo, mando posiblemente más endeble que el actual…
    Yo me he pasado esta generación con la Xbox 360, pero este nuevo modelo no me llama en absoluto, espero que se lleven un batacazo en ventas.

  2. no quiero sonar como un BFanboy, pero cuando carajos han de actualizar el Engine de CoD?… no parece un juego next-gen, ni siquiera uno de transición… habeis visto ya el Battlefield 4?… en el vídeo solo puedo ver una gran historia, por todo lo demás, más de lo mismo… incluso en la escena de la selva, se ven dos soles en un reflejo totalmente imposible a través de las ramas y a lo lejos lo que sería ‘otro’ sol… a menos que esté ambientado en otro planeta, CoD se ve malísimo en el apartado técnico…

    Y en cuanto a los juegos, son muy pocos… si no fuera por los títulos independientes, xbox one estaría a la deriva, los títulos de PS4 se ven muchísimo pero años luz mejores..

  3. creo coincidir con los comentarios vertidos, también es cierto la originalidad a nivel games sinceramente se agoto … o al menos en mi caso ya no me llaman la atención…
    en cuanto a la consola funcionara muy bien en américa del norte lo que es acá en argentina en estos primeros años me pa que va ser poco popular….

  4. XBOX One se va a llevar el batacazo que se llevo PS3 en su dia, que no fue otra cosa que, "…voy a hacer las cosas como yo quiero y no como mis clientes quieren…". ¿ Y todo porque? Para evitar la pirateria… digo lo mismo de siempre, no se puede poner vallas al campo, no le doy ni 6 meses para la aparicion de los primeros hacks.

    Respecto a poner tantas obligaciones a los jugadores (son JUGADORES, no jodidos delincuentes) una vez, una persona me dijo que no hay mas jefe en tu empresa que el cliente, porque con gastarse el dinero en otro sitio, puede arruinarte por completo, por bueno que sea tu producto.

    La crisis, junto a un mal acabado en un producto, pueden arruinar a cualquier empresa, por grande que sea.

    Respecto a que la originalidad se a acabado en los juegos, eso es totalmente mentira. Se pueden hacer grandes juegos, otra cosa, es que se quieran arriesgar. Siempre hay algo nuevo por crear

  5. Las grandes empresas de videojuegos hacen lo que hacen porque una inmensa mayoría de los consumidores consienten sus putaditas.

    Lo que no es coherente es que te estafen una vez, pongas el grito en el cielo, y luego les vuelvas a comprar otro juego u otra consola.

    Lo incomprensible es que tanta gente pague por caros artículos a medio terminar que adolecen de una pasmosa falta de creatividad (historias totalmente lineales y tramas burdamente absurdas), de personajes prepotentes/narcisistas/machistas/estereotipados/salvapatrias con los que se supone te has de sentir identificado, y de una creciente inclusión de propaganda filofascista pura y dura. Lo que es arte se ve más bien poco.

    Tener que estar permanentemente conectado, los parches que nunca llegan o los que llegan cada dos por tres (y lo empeoran todo), las restricciones por zonas, el que no puedas revender TU juego (que has comprado con TU dinero), las caídas masivas de servidores o los “mantenimientos” chapuceros durante el fin de semana, el nunca resuelto problema de los cheaters, los motores gráficos que se revenden una y otra vez como si fueran distintos y que apenas se optimizan, los micro-créditos sacacuartos, la recopilación de datos privados por parte de las plataformas digitales y sus clamorosos fallos de seguridad, los abusos del DRM, el chantaje político para cambiar leyes de países a su antojo, etc.

    Seguro que CoD Ghosts va a ser todo un exitazo…. Real como la vida misma, fantasmones everywhere!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga actualizaciones con Windows Hotfix Downloader

Bare Paint: “Cableado líquido” con pintura conductiva