in

Los mejores juegos de la E3 2016


Se terminó la E3 2016 y hacemos un repaso de los mejores juegos presentados en cada una de las conferencias. Muchas secuelas y títulos nuevos tuvieron lugar en estos últimos días, así que acomódate y disfruta viendo los mejores juegos de la E3 2016.

Dead Rising 4: Si lo tuyo son los zombis, entonces este es tu juego. Dead Rising 4 cuenta con el regreso de Frank West, quien una vez más se encuentra atrapado en un centro comercial y en sus inmediaciones, con miles de zombis hambrientos. Ahora la acción cuenta con un entorno navideño, con una gran variedad de armas y vehículos para abrirte paso entre las hordas de zombis. Dead Rising 4 está siendo desarrollado por Capcom Vancouver y estará disponible en Windows 10 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que sea lanzado durante las fiestas de 2016.

 

Death Stranding: Cuando Hideo Kojima dio por terminado su contrato con Konami a finales del año pasado lo primero que se nos vino a la mente fue, ¿y ahora qué hará? Death Stranding es la respuesta. No hay mucho para decir salvo por lo que se ve en el trailer. El juego cuenta con la presencia del actor Norman Reedus, quien despierta desnudo, con una cicatriz en su cuerpo, a orillas de una playa junto a un bebé y unas misteriosas figuras a lo lejos. Death Stranding está siendo desarrollado por Kojima Productions y estará disponible en Windows y PlayStation 4. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

 

Detroit: Become Human: David Cage supo ofrecernos una buena experiencia cinematográfica con Heavy Rain y Beyond: Two Souls. Detroit: Become Human mantiene el mismo concepto trama gira en torno a varios personajes. Entre ellos se encuentran los androides Kara, quienes escaparon de la fábrica donde fueron creados para explorar su recién descubierta capacidad de sentir, y Connor, un androide cuyo trabajo es cazar a los de su propia especie. Los personajes pueden sobrevivir o perecer en función de las decisiones que se toman en el juego. Detroit: Become Human está siendo desarrollado por Quantic Dream y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

 

Gears of War 4: Pasaron veinticinco años tras la destrucción  de toda la Imulsión existente en el planeta Sera, así como de los Locust y los Lambent. Por desgracia, esto también anuló el uso de combustibles fósiles, lo que obliga a la humanidad a adaptar nuevas formas de supervivencia. Gears of War 4 se centra en el hijo de Marcus Fenix, JD Fenix, quien junto a sus amigos Delmont “Del” Walker y Kait Diaz deben hacer frente a una nueva amenaza para la supervivencia de la humanidad. La demo presentada muestra el modo cooperativo y nuevas armas, como el Buzzkill, que dispara hojas de sierra que rebotan. Gears of War 4 está siendo desarrollado por The Coalition y estará disponible en Xbox One y Windows a partir del 11 de octubre de 2016.

 

God of War: ¿La secuela de God of War III o un reinicio de la franquicia? Aun no lo sabemos bien pero este God of War abandona la mitología griega para trasladarse al mundo de los dioses y monstruos nórdicos. En el trailer presentado durante la conferencia de Sony se pudo ver parte de la jugabilidad con Kratos, quien vuelve como el personaje principal, acompañado de su hijo Charlie. Durante la secuencia de vídeo Kratos actúa como mentor y protector de su hijo mientras le enseña a cazar, para luego terminar enfrentándose a un monstruo. A la hora de luchar Kratos ya no cuenta con las cuchillas de doble cadena, sino con un hacha de guerra mágica con habilidades elementales. God of War está siendo desarrollado por Santa Monica Studio y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

 

Prey: ¿Prey 2? No, ese título fue cancelado. Pero en su lugar Bethesda nos presenta Prey, una reimaginación del juego original lanzado en 2006. La historia transcurre a bordo de la estación espacial Talos 1 en el año 2032 donde se nos presenta a Morgan Yu, un sujeto sometido a una serie de experimentos de dudosa moralidad para mejorar la raza humana. Morgan parece estar viviendo una versión del Día de la Marmota pero en el espacio ya que siempre despierta en el mismo día hasta que todo cambia unos alienígenas invaden la estación y ahora será tu deber debe descubrir los secretos que se esconden en las profundidades de ese misterioso lugar. Prey está siendo desarrollado por Arkane Studios y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que sea lanzado durante 2017.

 

South Park: The Fractured but Whole: Así como South Park: The Stick of Truth nos envolvió en una guerra de fantasía inspirado en los juegos de rol, South Park: The Fractured but Whole viene a hacer lo mismo pero con la temática de superhéroes que tan de moda está en los cines. Una vez más controlas al chico nuevo, uniéndote a los niños de South Park, quienes se encuentra ahora en medio de una Guerra Civil. El vídeo a modo tutorial muestra la creación del superhéroe, divido en sus respectivas clases y habilidades, así como parte del combate que ahora cuenta con elementos de estrategia y movilidad en el campo de batalla. South Park: The Fractured but Whole está siendo desarrollado por Ubisoft San Francisco junto con South Park Digital Studios y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 6 de diciembre de 2016.

 

The Last Guardian: Tras sufrir numerosos retrasos y otras complicaciones, como la salida de Ueda y otros miembros del Team ICO de Sony, finalmente The Last Guardian sale (si no hay inconvenientes de por medio) este año. La historia nos presenta a un niño que se hace amigo de una criatura gigante, Trico, quienes deben trabajar juntos para evadir a los guardias que están detrás de ellos. Lo llamativo del vídeo presentado fue el leve rediseño, notable en la cara del niño protagonista. Esperemos que estos cambios no sean un problema a futuro y se conviertan en la causa de otro retraso más. The Last Guardian está siendo desarrollado por genDESIGN y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 a partir del 25 de octubre de 2016.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Link despierta de un sueño profundo y se encuentra ante un Reino de Hyrule en ruinas. Pronto se entera que todo eso fue por causa de un gran mal conocido como la Calamidad Ganon, que se encuentra sellado dentro del Castillo de Hyrule. Ahora Link debe ir en su búsqueda y derrotarlo antes de que se libere y destruya el mundo. The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el primer juego de la franquicia en estar desarrollado con una resolución de alta definición, además de contar con un mundo abierto, similar a otros juegos de fantasía, tales como The Witcher 3: Wild Hunt. The Legend of Zelda: Breath of the Wild está siendo desarrollado por Nintendo y estará disponible en Wii U y NX. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que sea lanzado durante 2017.

 

Watch Dogs 2: La secuela de Watch Dogs transcurre en una versión ficticia de San Francisco. El protagonista es Marcus Holloway, un hacker que trabaja con el grupo de hackers DedSec para acabar con ctOS 2.0, el sistema de vigilancia de la ciudad. Al igual que su predecesor, Watch Dogs 2 es un juego de acción y aventura con elementos de sigilo dentro de un mundo abierto. Marcus cuenta con habilidades acrobáticas y puedes realizar movimientos de parkour para recorrer la ciudad. Pero lo más importante es el sistema de hackeo, que te permite manipular vehículos y móviles así como interrumpir el tráfico alterando los coches y semáforos. Watch Dogs 2 está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 15 de noviembre de 2016.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Juegos para móvil de la semana (15/06/16)

Contactless Infusion X5: El dispositivo RFID que copia tarjetas en segundos