in

Los mejores Vines de Ciencia


En un poco más de 6 segundos pero en menos de unos cuantos meses, la red social Vines se convirtió en un éxito y luego en una moda. La gran cantidad de videos de seis segundos que inundan la red son cada vez más creativos y hasta se han categorizado según lo que muestran. Si bien la gran cantidad corresponde a gatos, comedia e infantes realizando actividades varias, en Vines hay un espacio para la ciencia y en este artículo podrás acceder a los mejores Vines de ciencia para que te empaches de asombro.

¿Qué es Vine?

Vine es una aplicación que está desarrollada y patrocinada por Twitter, donde el principal objetivo es la creación y difusión de videos cortos por parte de sus usuarios. Especialmente utilizada con iPhone, la red social paralela se convirtió en una fuente de videos graciosos y curiosos, y con la presentación del hashtag #6secondsscience (Ciencia en 6 segundos), Vine se pobló de experimentos llevados adelante tanto por empresas como General Electric como por los cientos de miles de usuarios de la app. Tan solo tienes que entrar a este sitio, para comenzar a asombrarte.


Te advertimos que te ibas a empachar de ciencia con estos Vines, y además seguro que te dio alguna idea para probar en tu casa. Como es obligatorio decir, hazlo con cuidado y si eres menor, bajo la protección de un adulto responsable. Yo ya hice mi lista de compras y voy a probar el de la lámpara de lava casera. ¿Y tu? ¿Qué experimento realizarás primero?

Si quieres ver más Vines de Ciencia, te recomendamos la galería de la 6 seconds science Fair que organizó General Electric.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Stellarium

Mira el universo: Herramientas gratuitas para disfrutar del universo

VPN para Android: Servicios VPN gratuitos para Android