in

Marvel revela el primer tráiler de «Captain Marvel»


Luego de mucha expectativa por el final de Avengers: Infinity War, Marvel finalmente reveló el tráiler de Captain Marvel, la última incorporación de la fase final del MCU.

Carol Danvers es una de las heroínas más grandiosas en los cómics de Marvel y su incidencia en la historia es muy relevante. En este nuevo filme, que se estrenará en Marzo del próximo año, podremos conocer un poco más sobre su historia y sus orígenes.

La historia se situará en los 90, ya que Captain Marvel aterriza en un Blockbuster (ahora extinto) y nos da rápidamente la referencia temporal. Allí  hace contacto con un Nick Fury mucho más joven (tiene ambos ojos) y su compañero Phil Coulson, ambos miembros de S.H.I.E.L.D, lo que ya nos vincula con la escena post-créditos de Avengers: Infinity War. En escena también podemos ver al Capitán Marvel encarnado por Jude Law.

En el tráiler veremos a Capitana Marvel  acompañada de los StarForce, un grupo de guerreros Kree. La referencia de los Kree en el MCU actual está en Guardianes de la Galaxia 1 con el personaje de Ronan, enemigo en la primer entrega. Los villanos de la película serán los Skrulls, una raza de extraterrestres metamorfos liderado por Talos. La guerra Kree-Skrull es uno de los cómics más sobresalientes creado en 1971 por Neal Adams, John y Sal Buscema. En 2008 fue lanzado en Secret Invasion como fue la infiltración de los Skrull y su invasión a la Tierra.

Kevin Feige, director de Marvel Studios, declaró quela película no será la primera ni la última en tener una protagonista mujer. Ya se ha dado a conocer que la Viuda Negra tendrá su propio filme, con el rol protagónico de Scarlett Johanson. Marvel ha intentado fortalecer los roles femeninos en los últimos años y mucho más luego del éxito de Wonder Woman de DC. Feige también anunció que el film transcurrirá gran parte en el espacio y que tendrá guiños a clásicos de los 90 como Terminator 2.

Captain Marvel será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. El guión estará a cargo de Meg LeFauve (Inside Out), Nicoles Perlman (Guardianes de la Galaxia), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider) y la dupla Liz Flahive y Carly Mensch de Glow.

El elenco estará conformado por: Brie Larson (Captain Marvel), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Clark Gregg (Coulson), Ben Mendelsohn (Talos), Jude Law (Mar-Vell), Kenneth Mitchell (Joseph Danvers), Mckenna Grace (Captain Marvel joven), Gemma Chan (Minn-Erva), Djimon Hounsoy (Korath) y Lee Pace (Ronan)

El 8 de Marzo será el momento del estreno, y el debut de Captain Marvel en este MCU será trascendental para el final de Avengers, que tendrá su fecha de estreno en Abril de 2019.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Cómo reparar tu conexión a Internet

Cómo reparar tu conexión a Internet

UY Scuti

UY Scuti: La estrella hipergigante roja de la constelación del Escudo