in

Mega Shark vs Mecha Shark: Más tiburones en SyFy

Las 15 películas más locas de SyFy

No hay nada para analizar o evaluar. No va a revolucionar el cine, ni tampoco es su intención. Es la hamburguesa con queso que comemos al paso, la película de sábado a la tarde que gana por decreto cuando el “zapping” se quedó sin combustible. Es un tiburón gigante que puede atrapar a un avión en el aire, y un equivalente robótico creado para combatirlo. Y esto, damas y caballeros, es el trailer de esa historia.

El 28 de diciembre es el Día de los Inocentes en varios países, pero puedo asegurar que esto no es ninguna broma adelantada. De hecho, es la tercera película de la saga Mega Shark. La primera fue “Mega Shark Versus Giant Octopus” (2009), que en su reparto tuvo a la cantante Debbie Gibson y a Lorenzo Lamas. La película fue masacrada por la crítica, pero al parecer fue tan mala que se convirtió en un éxito viral, y dio espacio a una secuela, “Mega Shark Versus Crocosaurus” (2010), donde participó Robert Picardo, el mismo de Stargate (en sus tres variantes) y de Star Trek: Voyager. Ahora, el Mega Shark está de regreso, pero no va combatir a otra criatura sobredimensionada, sino que esta vez tendrá un oponente robótico, probablemente un guiño hacia los Jaegers y los Kaiju de Pacific Rim (claro que, en ese caso, ya existe otro mockbuster, “Atlantic Rim”).

Mega Shark vs Mecha Shark marca el retorno de Debbie Gibson a su rol original, pero también encontramos a Christopher Judge (Teal’c en Stargate) y a la bella Elisabeth Röhm (Law & Order, Angel). La película cambia tanto de director como de escritor comparada con las entregas anteriores, sin embargo, mantiene el trío original de productores, y como siempre la distribución está a cargo de The Asylum. El trailer fue muy bien recibido, y la idea general permanece intacta: Mega Shark vs Mecha Shark es una película para ver acompañado de mucho alcohol y comida chatarra, o en su defecto, cantidades tóxicas de palomitas (léase pochoclo o simplemente maíz). Su estreno está pactado para el próximo 28 de enero, aunque no hay ninguna clase de datos sobre emisiones limitadas en salas de cine, por lo tanto, todo parece indicar que se verá directamente en el canal SyFy. Y si de alguna manera eso no es suficiente para ti, no te preocupes: La segunda parte de Sharknado (otro trabajo bajo el ala de The Asylum) se estrena en julio.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Así se minan Bitcoins en Hong Kong

Nueva mano artificial permite “sentir” lo que se está tocando