Menu
in

Micro Butterfly: Pequeñísimo avión a radiocontrol

Los aviones a radiocontrol son muy divertidos, de eso no hay duda. Es por esa misma razón que no pudimos evitar subir esta nota sobre el avión a radiocontrol más pequeño del mundo. Se llama, Micro Butterfly y las alas miden 88.9 milímetros de ancho y pesa 2.6 gramos. Puedes comprar todas las partes que lo componen vía Internet por $149.99, pero cuidado dónde lo usas, porque alguien podría confundirlo con una mosca y aplastarlo hasta el olvido.

Los aviones a radiocontrol son probablemente una de las cosas más divertidas que puedes conseguir. Tal vez no seas de aquellos que juegan simuladores en el ordenador, pero si te dan un radiocontrol y te piden que pilotees un pequeño avioncito por los aires, estamos seguros de que la pasarías mejor que nunca. Es por eso que no pudimos evitar enamorarnos de este minúsculo avioncillo a radiocontrol llamado Micro Butterfly.

Este pequeño avión pesa 2.6 gramos y vive con el temor de que se lo lleve el viento si hay una buena ventisca. Solo las alas se extienden hasta 88.9 milímetros y se mantiene en vuelo gracias a una pequeña hélice de 32 milímetros. Es decir, es un avión extremadamente pequeño. De todos modos, gracias a que el cuerpo está hecho de Durobatic Foam y fibra de carbono, lo que lo hace considerablemente más pesado.

Definitivamente es algo que todos querríamos, pero el precio tal vez no sea lo que soñamos. Actualmente puedes conseguir todas las partes que componen el Micro Butterfly por $149.99 dólares desde el sitio de Plantraco Microflight. Más allá del precio, nos sigue pareciendo un gran producto y, más que nada, uno muy divertido. Es más, no solo es el avión más pequeño, sino que también incluye el radiocontrol más liviano con 0.38 gramos de peso… todo un logro.

Escrito por Tomás Garcia

Leave a Reply