in

Microsoft “extendería” la vida de Windows XP


Aunque solo lo haría para lo que ellos llaman "ordenadores de ultra bajo costo" o ultra portátiles. Debido a que aparentemente el cese de ventas y soporte para tal sistema operativo está causando que los productores de este tipo de ordenadores se dirijan hacia Linux como sistema operativo de preferencia.

La EeePC posee su versión Windows, otras ultra portátiles no

Microsoft habría decidido extender el soporta para Windows XP Home hasta Enero del 2010. Esta decisión habría sido motivada por el hecho de que los productores de ordenadores ultra portátiles (o de ultra bajo costo) debido a limitaciones de espacio y procesador se habrían dirigido a Linux como una alternativa al sistema operativo del gigante informático.

Microsoft, ya había extendido el plazo de ventas desde enero de 2008 hasta junio. Sin embargo, representantes de la empresa habrían comentado que están confiados de cesar las ventas de Windows XP para ordenadores de escritorio en junio. Según ellos, sus asociados les habrían asegurado que estaban listos para hacer el cambio a Vista. En el anterior anuncio también se había anunciado que Windows XP Starter edition se podría vender en los mercados emergentes hasta junio de 2010. El soporte principal para Windows XP continuaría hasta abril de 2009 y soporte reducido hasta abril de 2014.

Este anuncio demostraría que el gigante del software reconoce que la versión "Starter edition" de Windows XP no sería suficiente ni siquiera para los mercados emergentes y que los desarrolladores están interesados en el mercado de los portátiles de bajo consumo y bajo costo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Moorestown: La placa madre más pequeña

Una taza de café al día protege el cerebro