Menu
in ,

Microsoft presenta Community

Con el, la compañía pretende reunir en un sitio a bloggers, desarrolladores y entusiastas de su tecnología.El sitio en cuestión estará en principio compuesto por Microsoft Forums, Microsoft Blogs y Tagspace.

Los foros están diseñados para quienes tengan consultas o inquietudes acerca del software de la compañía. Se podrá suscribir a los foros vía RSS, y Microsoft se encuentra trabajando en sus herramientas de configuración.

Los blogs son una reimplementación, mejorada, de la actual tecnología de blogs que posee la compañía, y que es en la actualidad muy utilizado por los empleados. Por ahora, y dado que se trata de una implementación beta, solo ellos (los empleados) podrán utilizar los blogs.

Tagspace es similar a Del.icio.us, el servicio de Yahoo! que permite almacenar favoritos en línea y recomendarlos a contactos. Permitirá a los usuarios almacenar URLs con etiquetas que los describan, para un mejor almacenamiento y recuperación posterior.

David Morehouse, gerente del proyecto, explica “que con Microsoft Community, la compañía quiere ofrecer un sitio en el cual los profesionales y los entusiastas puedan encontrar información, compartirla, y mejorar así la manera en la cual se conectan e interactúan con sus pares”.

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply