in

Minox Digital Eyepiece Camera (DEC) 5.0, cámara y teleobjetivo todo en uno

Esta cámara con teleobjetivo y visor integrados ofrece 5 megapíxeles de resolución, además de estar diseñada con resistencia a los golpes y al agua. Llegó el artefacto ideal para los amantes de los deportes y el contacto con la naturaleza, por fin una cámara potente y resistente.

La Minox Digital Eyepiece Camera (DEC) 5.0, que te mostramos hoy, ofrece una resolución de 5 megapíxeles y pantalla LCD táctil de 2,4 pulgadas.

Pero como habrás visto en la fotografía que acompaña esta nota, no se trata de una cámara común y corriente: se trata de un completo dispositivo todo en uno, que incluye cámara digital y teleobjetivo (en realidad una mira telescópica), además de un visor con borde que facilita su visión aún en días de extremo brillo de sol y que puede ser fácilmente doblado cuando asi lo prefieras.

Respecto a los teleobjetivos, hay adaptadores para varias marcas y modelos, por lo que son muchas las alternativas que pueden ser utilizadas en la Minox Digital Eyepiece Camera. Todo en un artefacto de solo 68 x 56 x 71 milímetros, 220 gramos de peso, y resistente al agua y golpes menores.

Esto le confiere al modelo de la firma germana características de deportivo, ya que podrá ser llevado a cualquier lado sin tanta preocupación. De este modo, se convierte en el accesorio ideal para trekking, avistaje de aves o para quienes gusten de tomar buenas fotografías en exteriores pero no quieran estar cargando con tanto equipamiento a cuestas.

Su memoria interna es de 128 megabytes, expandibles mediante tarjetas SD de hasta 4 gigabytes. El precio de esta Minox Digital Eyepiece Camera es de 292 euros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las células de sangre del cordón umbilical podrían rejuvenecer el cerebro

GetMU, enlaces premium en MegaUpload