in

Mortal Kombat Defenders of the Earth: El Kombate Mortal definitivo (¡para jugar gratis!)

Uno de los mejores juegos hechos con MUGEN


La magia del MUGEN sigue vigente gracias a los grupos de fanáticos que lo siguen usando para crear los mejores juegos. Y ahora el afortunado es «Mortal Kombat Defenders of the Earth«, el juego definitivo de la saga de MK para que puedas descargar y jugar gratis. ¿Qué estás esperando?

Mortal Kombat es esa serie icónica que se hizo conocida por usar gráficos digitalizados (cada luchador era un actor humano con sus movimientos recapturados e incorporados en el juego) y por ser realmente violenta y sangrienta. Todos estos son excelentes elementos para convertirlo en un exitoso juego de peleas. Y aprovechando la magia del MUGEN, responsable de las mejores y más extrañas peleas, un grupo de fanáticos se puso manos a la obra para dar vida a «Mortal Kombat Defenders of the Earth», el juego definitivo de la saga de MK.

La jugabilidad es la misma de Mortal Kombat 3, con algunos excelentes gráficos de fondo en HD y un HUD moderno basado en el Mortal Kombat X. Mortal Kombat Defenders of the Earth incluye varios escenarios reconocibles en versiones mejoradas, como la Piscina de la Muerte o el Coliseo de Kahn, mientras que otros escenarios son completamente nuevos. Hay cuarenta y nueve luchadores para elegir, cada uno haciendo gala de sus propios movimientos (aunque hay sorpresas con algunos personajes), además de que pueden hacer combos, correr e incluso hay un Breaker para que puedas contraatacar al rival mientras realiza un combo.

Y como todo buen Mortal Kombat que se precie, aquí también puedes echar mano a las clásicas Fatalities, Brutalities, Babalities, Friendship, Mercy y Stage Fatalities, para humillar de la forma más brutal al oponente derrotado. Y para mantener el ritmo, la música también se adapta al ambiente del juego. Hay varias modalidades, pero la que más se destaca es la de jugar en solitario o en multijugador, ya sea en peleas de 1 vs 1 o 2 vs 2 (en las peleas por equipo es posible jugar al mismo tiempo o por turnos). Así como Hyper Dragon Ball Z Champ’s Build es el mejor juego hecho en Mugen que representa a la obra de Akira Toriyama, Mortal Kombat Defenders of the Earth es el mejor exponente de la saga MK que ningún fanático se puede perder.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Cómo evitar que Windows 10 se actualice

Los cromos coleccionables de Batman de 1966 (Galería)