in

Todas las Fatalities de Mortal Kombat (vídeo)

Las Fatalitys de Mortal Kombat vs DC Universe

Es cierto, hemos hecho notas similares en el pasado, pero celebrando el regreso de la serie a su mejor forma, con algunos de los mejores agregados que se han hecho en los últimos tiempos, he aquí un vídeo de YouTube que tiene absolutamente todas las Fatalities que han figurado en todos los juegos creado por Midway Games, hoy llamada NetherRealm Studios. Continúa leyendo para disfrutar este sangriento vídeo de 23 minutos. Finish Him!

Sí, nos gusta Mortal Kombat. Si todavía no se ha hecho evidente, puedes visitar otras notas que hemos hecho y el seguimiento de la nueva serie web. Pero tampoco es sin razón, en sus inicios formó nuestra persona y apoyamos su evolución en los momentos más difíciles. Hoy, con la nueva entrega, parece haber vuelto a las raíces de la manera más fiel y qué mejor manera de celebrarlo que con la mejor recopilación de Fatalities disponible en YouTube, un vídeo de 23 minutos y 11 segundos que recopila absolutamente todas las sangrientas muertes de estos icónicos personajes.

Y su origen de por sí ya es bastante curioso, ya que las mecánicas de pelea fueron ideadas de una manera completamente diferente a lo que terminaron siendo. Midway Games lo presentó originalmente como un juego basado en el actor, Jean-Claude Van Damme, pero cuando la respuesta fue negativa patearon el tablero para diseñar todo tipo de diversos personajes, desde humanos con poderes supernaturales, hasta ninjas que vienen desde el mismísimo infierno. Pero la serie no hubiese sido nada sin ese nivel de violencia que lo caracterizó a lo largo de su historia.

Desde sus orígenes en 1993 hasta hoy hemos visto muchas Fatalities y aún más juegos basados en esta popular serie. Algunos fueron buenos, otros malos y otros simplemente espectaculares. Con un total de 23 juegos para muchas consolas, alguna que otra vez entregaron malas versiones y, en otros casos, hasta pasaron de género, animándose a crear aventuras, pero todos esos intentos terminaron fracasando estrepitosamente. Con la vuelta de Mortal Kombat a su mejor versión, está claro que los fanáticos quieren lo básico.

Y las Fatalities son tan solo otro de los condimentos que hacen de Mortal Kombat una serie eterna, que no puede faltar en ninguna generación de consola. Otros juegos trataron de imitarlos y hasta la misma desarrolladora ha cruzado los limites con Babalities y Friendships, pero nunca dejaron de lado los básicas y sangrientos ataques finales que los luchadores se propinan entre sí para terminar como una borrosa mancha roja en el piso. ¡A disfrutarlo!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

9 Comments

Leave a Reply
  1. Lo mejor de Mortal Kombat ha regresado y yo espere muchos años por este regreso porque la verdad que no lo volvi a jugar desde la trilogy. esta ultima version esta de madre!!.

  2. Bastantes juegos con el nombre Mortal Kombat arruinados para que los desarrolladores se dieran cuenta que lo que los usuarios necesitan es lo basico de lo basico. Osea un juego como los que si gustaron

  3. Everyday savings on adorable tory burch flats styles! tory burch outlet Cheap at bargain prices. Free Shipping & Fast Delivery worldwide for all orders in our Tory Burch Online Store.

  4. Good quality and free shipping of MBT online cheap, including MBT Shoes and MBT Trainers , welcome to come to MBT Shoes Sale and MBT Sale shop to get your favorite shoes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tetris 3D: Tetris en realidad aumentada (vídeo)

La Máquina de Golberg más compleja (vídeo)