in

MythBusters Results: Todas las conclusiones de los mitos de MythBusters

Una biblia para los fanáticos de los Cazadores de Mitos


14 temporadas. 13 años en el aire. 282 episodios. Diversión y curiosidad sin límites. Es necesario reconocer que en más de una ocasión MythBusters destruyó nuestra infancia (en especial cuando exploraban ciertos episodios de MacGyver), pero en otras la restauró por completo al comprobar todos esos mitos que danzaron en nuestras mentes durante años. ¿Quieres conocer sus resultados? MythBusters Results es lo que buscas.

Entre tanta «televisión-basura», MythBusters fue una de esas bocanadas de aire fresco que se podían disfrutar en cualquier momento del día, sin importar su orden. La serie completa tiene 14 temporadas, y su despedida formal dejó a casi toda la Web en un estado temporal de depresión. Por supuesto, Adam Savage sigue haciendo de las suyas en Tested con sus «One Day Builds» y su podcast.

Pero MythBusters como los conocíamos ha dejado de existir, con la excepción de sus repeticiones, los cortos que han subido sus fans a YouTube, y este interesante portal llamado MythBusters Results, cuyo objetivo es recopilar cada uno de los resultados observados en la serie durante sus trece años de duración.

Todos las conclusiones de Mythbusters

MythBusters
El episodio en cuestión fue más fácil de buscar «por fuera» del sitio

Los resultados están separados por temporada (14 + 1 hecha de especiales), o por una tabla de contenidos general que incluye categorías como películas, aviación, animales, armas, y un largo etcétera. En las descripciones no podemos encontrar ninguna clase de imagen o vídeo, pero si recuerdas en parte a un mito, debería ser suficiente para identificar su episodio y temporada.

Lamentablemente, el sistema de búsqueda interna no funciona muy bien. A modo de ejemplo, decidí localizar los datos sobre aquel experimento con las guías telefónicas y los tanques. El mito pertenece al episodio 106 «Phone Book Friction», y fue mucho más sencillo encontrar la información con el motor tradicional de Google mencionado al sitio en la búsqueda («friction site:mythresults.com»).

Fuera de eso, MythBusters Results es un sitio al que todo fan de la serie debería visitar. Si bien es un poco «menos completo» que una wiki tradicional, el simple hecho de que cada episodio esté allí debería ayudar mucho a encontrar un mito específico, o una situación que el equipo vivió.

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply
  1. las primeras temporadas son las mas serias (no sabria decir hasta cual)

    pero cuando aparecieron el trio de imhara, la rubia. belleci y la pelirroja sexy) el programa se volvio un chiste, mas que mitos se volvio un programa tonto para hacer tonterias.

    se ponian ya era a desmentir lo que lo que los “supuestos” expectadores enviaban (o inventaban) puras explosiones y explosiones y explosiones.

    yo no tomaria esas conclusiones como algo confiable.

  2. Nunca fui fan de estos dos tipos, pero luego de que dieran x falso el mito de la guía telefónica, cuando necesitaron dos jodidos tanques de guerrera para separarlas… Perdieron todo mí respeto. Cero criterio, se requirió mucha más fuerza de la pensada y eso es lo que importa. Obvio que en algún punto se iban a separar, de lo contrario habría que reescribir toda la física XD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Música gratis: Más de 1.000 horas de jazz y swing sin cargo

Cómo analizar a fondo cualquier ordenador

Cómo analizar a fondo cualquier ordenador con HE – Hardware Read & Write Utility