in

NeoTeo #26: Drogas y psicodelia de ordenador

¿Cómo resumir todo lo que sucedió el mes pasado en NeoTeo? Algunos creerían que es imposible. Fácil no fue, eso te lo podemos asegurar. Pero hemos hecho nuestro mejor esfuerzo y, se podría decir, lo hemos logrado. La edición #26 de la revista rebosa de información. Tiene de todo, para todos los gustos. Pero, probablemente, no leas demasiado. Es que vas a estar demasiado drogado como para entender nada. Si la descargas, cosa que recomendamos, ¡que no se entere tu madre!

Los hongos también son virtuales

¡Una edición sin ningún tipo de corrección política! Si los hongos psicodélicos no son evidencia suficiente, solo debes descargarla. Dentro encontrarás más de 14 páginas para drogarte con tu ordenador (o, al menos, intentarlo).   EDITORIAL Tomás, para quien no lo conozca, es un colaborador relativamente nuevo en NeoTeo. Es un chico muy talentoso, con mucho camino por delante, pero tiene un defecto fatal: todavía es un adolescente. Como tal, y como la palabra lo indica, adolece todo (TODO) el maldito tiempo. No se lo puede culpar, es la edad adecuada para hacerlo. Al principio tratamos de ser compresivos, nosotros pasamos por lo mismo: la voz no le ha terminado de cambiar, los primeros vellos asoman por su pecho virginal, las hormonas rugen en su interior y, como sucede con la mayoría de los jóvenes actuales, le está siendo muy difícil encontrar su lugar en el mundo. En NeoTeo somos buena gente (la mayor parte del tiempo), pero tanto dilema existencial (tan propio de los “chicos de hoy”), todos los santos días, terminó por cansarnos. Teniendo el alma caritativa que tenemos, hicimos lo que creíamos mejor: lo enviamos a consumir drogas. Drogas virtuales, claro. De esas que, supuestamente, por medio de frecuencias cerebrales, cambios rápidos de luces y sonidos extraños, prometen regalar visiones e iluminar con sabiduría y conocimiento a todo aquel que las “consuma” mediante un ordenador. Lo que no vas a poder leer Pueden llamarlo “amor duro”, pero parece que la cosa funcionó. Tomás ahora anda más callado, menos pesaroso y con una mirada perdida que siempre apunta hacia el infinito. En realidad, puede que se le haya fritado el cerebro con tanta cosa rara que vio y escuchó. Pero, para no sentirnos culpables, preferimos pensar que ha alcanzado un plano superior de consciencia, que ve más allá que nosotros, simples mortales, y que lo logró gracias a nuestra desinteresada ayuda. ¡Somos héroes! Por suerte, antes de acabar catatónico, Tomás documentó todas sus vivencias. Y de eso se trata la revista del mes de octubre, de drogas virtuales: sonidos binaurales, parpadeos estroboscópicos, hipnotismo virtual, máquinas alucinógenas y mejora cognitiva. Lo usual, bah.

Será el fin del mundo, pero habrá Internet

Como si dejar a Tomás sin libre albedrío fuera poco, podrás encontrar información sobre los avances en la conquista espacial, lo que podemos esperar de las guerras del futuro y el inminente apocalipsis que todos anuncian (y nunca llega). Todo junto con desquiciantes reflexiones, las nuevas tecnologías puestas al servicio del cine y la TV del futuro y más de 10 maneras para ayudar al mundo (para que no apeste tanto). Tampoco se quedaron afuera las noticias destacadas del mes, los mejores informes especiales y muchos datos curiosos (de esos que no sirven, pero que está bueno saberlos). Realmente, no queda mucho para agregar. Si te animas, y tu mamá te deja, descárgala. Lo que hagas con ella es tu responsabilidad, que quede claro. Si sales corriendo desnudo por la calle, al grito de “¡SOY EL AMO DEL UNIVERSO!“, no nos hacemos responsables (¡pero sí que nos gustaría una fotografía!).

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

13 Comments

Leave a Reply
  1. Buenos días, buenas tardes o buenas noches.

    Que buena forma de estimular a un empleado, debería ser así en todo lado jajaja. Me estoy convirtiendo en un adicto a la página probablemente por que descargo todos esos programas que cambian las ondas cerebrales cada vez que lo permiten.

    jajaja sigan así probablemente un día tendrán muchos empleados que ya no les pidan dinero sino drogas virtuales. jajaja

  2. Me pregunto si a Tomás no le sienta mal que digan todo eso sobre él a un público internacional. Menos mal que no decís donde vive, que ya era lo último que le faltaba. Ánimo Tomás, estamos contigo.

    Cada vez la revista está tornando a un lado más oscuro que el que mencionáis al principio del artículo, antes era algo serio, pero si uno ajeno a NeoTeo se descargua la revista, pensará que ni ciencia ni tecnología ni nada, que tanto los que escriben como los que leemos estamos locos. Intentad agarrar el volante y no saliros de la autopista. Me parece bien el humor de NeoTeo, me gusta, pero cada vez lo estáis subiendo a un punto un poco crítico.
    Este comentario es subjetivo. Sabed que de todas formas os seguiré leyendo, pero observad las otras editoriales de algunos número anteriores, a ver si podéis ver a lo que me refiero.

    Un saludo NeoTeo y seguid con vuestro buen hacer de informar sobre ciencia y tecnología (y algunas cosas más).

    • No crea que vamos a ser tan malvados de escribir este editorial sin el consentimiento de Tomás, al que le causó mucha gracia. Porque, como usted y cualquiera debería darse cuenta, nada de lo que allí se escribe es cierto. Es un licencia literaria que intenta ser graciosa. Por otro lado, le agradecemos el comentario, Jafo. Que una de 26 revistas sea oscura, para variar, no implica que vamos a irnos hacia ese carril, despreocúpese. Nuestra intención es abordar todo tipo de temas, como venimos haciéndolo. Saludos!

    • No seas naif pequeño freak, todo tiene cabida en esta magnifica revista y no creo que hayan cambiado nunca de rumbo, siguen aportando información "puntera", regada de vez en cuando con algo de sarcasmo e ironía.
      No encuentro nada criticable en ello, me parece una revista fantástica.

  3. jajaja tiene razon Aphebis, pobre tomas con su mirada que apunta hacia el infinito, pero el ve mas alla de los ojos mortales, jajajajajaja, gracias neoteo por existir, eres mi pagina favorita!

  4. Este número es para enmarcar y distribuir en los conocidos sin lugar a dudas. Existen dos cosas en internet para atraer al público en masa. Uno el porno, y dos las drogas… ;D
    Salud ante todo a Tomás, y al resto del equipo. Sois unos fieras!
    Byes

  5. No lloren por mí… yo ya estoy en un lugar mejor. Donde hay arcoiris y muchachas en ropa interior.

    ¿Mami eres tú? … no, no quiero ir a la escuela.

  6. Buenos días, buenas tardes o buenas noches.

    Jajaja si definitivamente Tomás está en un mejor lugar y Neoteo con ese tipo de empleados
    permitanme felicitarlos al igual que los demás.

    Toda esa variedad de temas es algo muy bueno jajaja deberian usar algo de neuromarketing a menos q ya lo esten usando .

    • deberian usar algo de neuromarketing a menos q ya lo esten usando
      Claro que lo estamos usando! Utilizamos tecnología de punta para hacerles creer que cada vez que entran a NeoTeo se encuentran con grandes noticias, excelentes análisis, buenas comparaciones y recomendaciones imprescindibles 😉

      Gracias a todos por la buena leche. Se los agradecemos, en serio, porque nos pone mucho las pilas para seguir haciendo las cosas cada día mejor.

      Un gran saludo

  7. quize descargar la revista pero no se pudo, se colgo por un momento el firefox..
    ¿Alguien sabe como puedo hacer para descargarla y gozar un poco?

    JeJeJeJeJe…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAMA: Análisis de metadata y estructuras web

Top 10: Las mejores Cracktros