Nicolas Cage + FakeApp: Los mejores deepfakes de Nicolas Cage (Galería)

Un Nicolas, dos Nicolas, todos los Nicolas

Lista abierta
7 envíos

A fines de enero hablamos sobre la aplicación FakeApp, la cual está siendo utilizada para colocar los rostros de actrices famosas en vídeos que nada tienen que ver con su profesión real. A pesar de las limitaciones técnicas, la Web no tardó en reaccionar a esta nueva tecnología, y en un intento por evitar conflictos legales, muchos servicios de hosting (con Gfycat a la cabeza) han decidido eliminar gran parte del contenido. Sin embargo… hay una excepción a la regla, y es Nicolas Cage. El actor de Face/Off, 8mm y Lord of War se ha convertido en una especie de «embajador» para el algoritmo detrás de FakeApp, y sus usuarios no han dudado al colocar su rostro en… bueno, todas partes.

¿Por qué Nicolas Cage? Sinceramente no tengo idea. Tal vez porque su «potencial de meme» es enorme, o porque el algoritmo tiende a arrojar resultados superiores con su rostro. La «celebración» de Nicolas Cage fue iniciada por un usuario de Reddit llamado «derpfakes», quien durante diez días básicamente bombardeó al subreddit «deepfakes» (NSFW) con sus creaciones. Algunas fueron retiradas casi de inmediato por Gfycat (al parecer, el hosting no está muy alegre con esos cortos), pero otras siguen allí.

Ahora, derpfakes admitió que ya es hora de abandonar a Nicolas Cage y buscar otro actor para llevar la antorcha. Incluso llegó a sugerir a John Malkovich, por lo tanto, ya lo sabes: Si descubres que su rostro aparece en todas partes, es la aplicación FakeApp. Hasta que eso suceda, veamos lo que hicieron con Nicolas:

Deja tu voto

6 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 8

Upvotes: 7

Upvotes percentage: 87.500000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 12.500000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!