Super Bowl: La vidriera de los tanques de Hollywood

Ya se ha vuelto costumbre ver avances de estrenos importantes en uno de los eventos más importantes del deporte estadounidense

Ver el Super Bowl no solo implica el gusto por el fútbol americano sino también la posibilidad de contar con los avances de los films y series más esperadas junto con un buen balde de palomitas de maíz. En esta edición 52 pudimos vislumbrar nuevas imágenes de Jurassic World: Fallen Kingdom, Avengers: Infinity War, Westworld y Solo: A Star Wars Story.

Ayer fue un día especial para el público estadounidense y porque no para otros simpatizantes del fútbol americano. Pero también está el público cinéfilo ya que el medio tiempo del Super Bowl ya no solo lo acaparan los musicales sino también los estrenos.

El primero de esta lista es Jurassic World: Fallen Kingdom. La secuela protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard tendrá un tono más tenebroso que la primera. Este film será dirigido por Juan Antonio Bayona, director de El Orfanato y A Monster Calls. Hace clic aquí para conocer más sobre la nueva secuela de Jurassic World. Este es el segundo avance y su estreno mundial será el 8 de Junio.

Solo: A Star Wars Story era una de las esperadas de la noche aunque solo nos dejaron ver 45 segundos de este nuevo spinoff dirigido por Ron Howard. Recordemos que este film estuvo rodeado por la polémica: cambio de directores, problemas con el cast y hasta una predicción fatídica de Disney. El trailer completo salió hace unos minutos y puede verlo desde aquí. Esta nueva entrega de Star Wars llegará a los cines el 23 de Mayo de este año. 

La siguiente película es The Cloverfield Paradox, que se estrenará en la popular plataforma Netflix. Esta entrega será la tercera de la saga creada y producida por J.J.Abrams luego de Cloverfield (2008) y 10 Cloverfield Lane (2016). A pesar que a continuación podrán ver el trailer,  la película se estreno al mismo tiempo que transcurría el Super Bowl y ya la pueden disfrutar.

También tuvo su turno HBO y su serie estrella junto a Game Of Thrones, hablamos de Westworld y el tan esperando trailer de su segunda temporada. La serie estrenada en 2016 basada en su homónima de 1975, está ambientada en un parque temático futurista. La serie está protagonizada por Evan Rachel Wood y Ed Harris y creada por Lisa Joy y Jonathan NolanSu estreno será el 22 de Abril.

Quizás la más esperada de todas a pesar de haber visto un adelanto importante es Avengers: Infinity War. La entrega que reunirá a prácticamente todos los integrantes del MCU vislumbra un gran hit. El gran enemigo es Thanos, que se fue anunciando lentamente con el correr de las películas. El 25 de Abril es la fecha de estreno y es la más esperada del año para los amantes de los superhéroes.

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 80.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 20.000000%

Written by Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

3 Comments

Deja una respuesta
  1. 25 de Abril el estreno de Infinity War? no era para el 4 de Mayo?
    Tambien lo adelantaron? La fecha varia de pais a pais? En donde se va a estrenar primero?
    En donde se pueden consultar esas fechas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *