in

Los mejores clientes de correo electrónico gratuitos


Gmail Touch+
Gmail Touch+

El correo electrónico es uno de los medios de comunicación más utilizados en la actualidad, por este motivo hoy te vamos a presentar 5 clientes de correo electrónico gratuitos, para que puedas gestionar tu buzón y no pierdas ningún tipo de información. Si todavía no dispones de un cliente de correo hoy en Neoteo te vamos a recomendar distintas herramientas para diferentes sistemas operativos.

Claws Mail

Vamos a comenzar con Claws Mail, un cliente de correo electrónico y lector de noticias basado en GT+. Con la herramienta podrás administrar una o varias cuentas, tanto POP3 e IMAP4 y dispondrás de todas las utilidades básicas de un cliente de correo, como corrección ortográfica, libreta de direcciones, envío seguro (GnuPG y SSL), etiquetas de color y reglas de filtrado entre otras funciones. Pero uno de los puntos fuertes del gestor, es la opción de incorporar utilidades mediante la instalación de plugins (RSS, calendario, addressKeeper, attremover, attachwarner, fetchinfo, gtkhtml2Viewer, RSSyl, spamReport, TNEF etc.) Claws Mail es una GPL disponible para Windows y las principales distribuciones de Linux.

Claws Mail
Claws Mail

Gmail Touch+

Gmail Touch+ es un cliente de correo para Windows 8. Con la herramienta tendrás acceso a tu cuenta de Gmail desde la interfaz de Windows 8. La herramienta te ofrece la posibilidad de gestionar varias cuentas de Gmail y entrar y salir de ellas de forma sencilla y ágil. Gmail Touch+ funciona a la perfección en la versión táctil de Windows 8. Encontrarás en este cliente todas las funciones que te brinda el correo de Google.

Gmail Touch+
Gmail Touch+

Mozilla Thunderbird

Si ahora te ofrecemos un cliente de correo electrónico que ha sido desarrollado por los creadores de Firefox, seguramente te lo descargarías al instante. Sin lugar a dudas Mozilla Thunderbird es uno de los gestores de correo más usados por los usuarios porque ofrece multicuenta, filtros antispam, lector de noticias (RSS), actualizaciones automáticas, clasificación de mensajes, protección antifraude, opción de instalarle extensiones y lectura a través de pestañas entre otras ventajas. Su interfaz es muy simple y similar al navegador Firefox, lo que facilitará  el manejo de la herramienta. Mozilla Thunderbird está disponible en español y para sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X.

Mozilla Thunderbird

my Secure Mail

Y si gestionas tus correos mediante tu dispositivo móvil, en estas dos últimas entregas vamos a hablar de gestores de correo para Android e iOS. Vamos a comenzar con my Secure Mail un cliente de correo para dispositivos Android. My Secure Mail consigue un entorno seguro, estable y fácil de comprender, al no disponer de publicidad y ningún tipo de banners. Este cliente de correo es muy bien valorado por los usuarios de dispositivos Android por disponer de configuración automática de los principales proveedores de correos,  soportar los protocolos SMTP, POP3 e IMAP,   alertarte mediante  notificaciones de la llegada de correo entrante. Además cuenta con soporte de archivos adjuntos (enviar, recibir, abrir, guardar en la tarjeta SD),  incorpora firma electrónica, dispone de un muy buen buscador de correos y de un  buen sistema de seguridad.

my Secure Mail

Mailbox

Vamos a terminar con Mailbox, un cliente de Gmail para dispositivos iOS.
La herramienta funciona como un gestor de tareas y de esta manera cada correo entrante será una tarea pendiente. Al abrirlo tendrás que aplicarle una acción como leerlo más adelante, correo archivado etc. De esta manera con Mailbox tendrás siempre la bandeja de entrada limpia, para una mejor gestión de tus mensajes. Con este cliente también obtendrás todas las opciones básicas que dispones en tu cuenta de Gmail. Mailbox es cliente disponible para iPhone, iPad e iPod touch y se encuentra en español.

Mailbox
También desde Neoteo hablamos de algunas alternativas a Lavabit, de los mejores clientes de email para Android, de Postbox y de GeeMail un cliente de escritorio para tener acceso a tu Gmail de forma offline.

Esperemos que las herramientas que te hemos recomendado te ayuden a gestionar mejor tus correos y no te olvides de leer o contestar ese correo tan importante.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Simplemente te queda reproducir el vídeo para ver una notoria mejora en la calidad de la imagen

SmoothVideo Project: Incrementa en tiempo real los fotogramas de un vídeo

La red de Charlotte

La red de Charlotte y el cannabis medicinal