in

Nitronic Rush: Juego de coche a lo Tron


Nitronic Rush es un juego de coches basado en Tron en el que debemos conducir a gran velocidad mientras hacemos toda clase de trucos y esquivamos los diferentes obstáculos. Desarrollado por un grupo de estudiantes, el juego nos propone un nuevo desafío al mando del volante y disfrutar de la experiencia de poder conducir a altas velocidades en una ciudad futurista de manera gratuita ¿Qué estás esperando para probarlo?

Nitronic Rush es un juego de supervivencia experimental de conducción desarrollado por un grupo de estudiantes del DigiPen Institute of Technology (Washington, USA). El juego consiste en utilizar las distintas habilidades de los vehículos, como el impulso, las alas y súper saltos mientras evitamos los obstáculos que hay alrededor de la pista para llegar a la meta en un tiempo record. Las pistas están repletas de curvas peligrosas, saltos impresionantes y hasta cambios de gravedad poniendo a prueba nuestra habilidad con el volante, pudiendo realizar maniobras como vueltas en el aire o planear con las alas a los costados del vehiculo.

En muchos sentidos, Nitronic Rush es un homenaje a los juegos de carreras de la década del ‘90, pero con gráficos y una jugabilidad de un juego actual de hoy en día.
Los efectos de iluminación que hay en los escenarios sumados al diseño grafico ambientado en una ciudad futurista nos hacen creer que estamos conduciendo en el mundo de Tron. Los modos de juego que tendremos serán el Story Mode, Challenge Mode, Stunt Mode y el Hardcore Mode, siendo este ultimo el más interesante ya que desafía la gravedad del juego y lo combina con la idea de los saltos y acrobacias, similar al parkour. A continuación, un vídeo acerca de este modo:

Además contaremos con un modo en línea y otro local, donde podremos jugar y comparar nuestros puntajes contra otros jugadores. El juego completo (incluyendo los gráficos, la física y la arquitectura) se ha desarrollado desde cero utilizando C + + para la plataforma PC. No fue creado como un mod ni se uso ningún motor prefabricado como el Unreal. Nitronic Rush está disponible para Windows XP, Vista y Windows 7, además de ser compatible con el control de mando de Xbox 360. Puedes descargar el juego de manera gratuita entrando aquí. Juégalo y dinos qué te pareció.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Se ve bueno, me encanta lo que hicieron con la iluminación y las carreras futurísticas son mis favoritas, pero sobre todo…
    …IT’S FREE!

  2. cuales son los requerimentos minimos para correr el juego.. tengo win 7 ultimate, solo se escucha pero no se ve, sale pantalla en blanco y no hay opciones de configuracion para la resolucion.. que hago??

  3. es hot wheels… tiene como las mismas curvas y subidas.. tambien cuando salta da vueltas.. cosas q se podia apreciar en el juego hot wheels.. clon nomas.. pero tiene buena pinta.. parece un mod jeje..haber si alguien lo recuerda.

  4. Jolín menudo puntazo de juego! los diseños son muy originales, muy similar a la estética Tron y el entorno ese surrealista de ciudades futuristas da la sensación de como si estuvieramos conduciendo en un metaverso cyberpunk(ideal para un videojuego online)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Aerial 3D: Imágenes 3D sin pantalla (vídeo)

Brave, la apuesta de Pixar para 2012 (nuevo trailer)