in

NotepadTabs: Flexible reemplazo para el Bloc de notas

NotepadTabs te permite ver múltiples archivos de texto siendo un flexible reemplazo para el Bloc de notas. Con este programa puedes cambiar fácilmente de un archivo a otro y te permite crear un grupo de archivos de texto para trabajar en tus proyectos.

 

 

Si necesitas utilizar un editor de texto simple o un Bloc de notas mejor, puedes probar con NotepadTabs, un flexible reemplazo para el Bloc de notas muy sencillo de usar. NotepadTabs es un editor de texto para Windows que tiene una gran ventaja sobre muchos otros programas de este tipo. Con este software puedes abrir múltiples archivos a la vez, organizándolos en pestañas con formatos horizontales, verticales o también en mosaicos. Gracias a esta interfaz puedes comparar diferentes versiones de los archivos, ya sea para copiar algún dato de ellos o bien agregar texto a un documento mientras escaneas la documentación en otra pestaña.

En esta imagen puedes ver los archivos de textos organizados en pestañas con formato vertical

 

Aquellos usuarios que suelen utilizar el Bloc de notas habrán notado la escasez de herramientas a la hora de editar. NotepadTabs es todo lo contrario, ya que cuenta con una completa tabla de herramientas donde puedes encontrar características básicas como guardar, copiar, pegar, deshacer, zoom, y demás. Esto, sumado a la vista tabulada de múltiples archivos de texto y a la posibilidad de poder crear tus propios grupos de archivos, convierten a NotepadTabs en el editor de texto ideal a la hora de trabajar. NotepadTabs está disponible para descargar de forma gratuita en todas las versiones de Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Thimbleweed Park: La aventura de Ron Gilbert se ve cada vez mejor

¿No puedes dormir? La solución al insomnio