in

Capcom relanzará dos juegos de Mega Man para NES y SNES, ¡en cartuchos!

Mega Man 2 y Mega Man X vuelven en una edición especial para coleccionistas


Al igual que con Street Fighter II: The World Warrior, Capcom y la compañía iam8bit están trabajando para el lanzamiento de Mega Man 2 en NES y Mega Man X en SNES. Se trata de una edición limitada para fanáticos por el trigésimo aniversario de la franquicia Mega Man.

Los fanáticos de Mega Man pueden empezar a saltar de la alegría. El trigésimo aniversario de la franquicia del robot azul ha tenido una gran cantidad de anuncios, incluida la próxima llegada de Mega Man 11 y dos nuevas compilaciones de Mega Man Legacy Collection. Ahora Capcom y la compañía iam8bit, quienes ya habían trabajado previamente en el relanzamiento de Street Fighter II: The World Warrior en cartuchos para SNES, están subiendo la apuesta con el lanzamiento de Mega Man 2 en NES y Mega Man X en SNES en una edición limitada de 8.500 cartuchos de cada juego.

Ambos juegos se podrán jugar sin problemas en sus consolas originales y vendrán acompañados de una caja con diseño moderno, un renovado manual instructivo y arte retro para los seguidores del querido robot de Capcom. Pero eso no es todo ya que los cartuchos estarán disponibles en varios colores: cartuchos azules opacos de Mega Man 2 en NES y cartuchos blanco opaco para Mega Man X en SNES. De hecho una de cada ocho copias será un cartucho que brilla en la oscuridad, por lo que sin dudas aumenta su valor para los pocos afortunados que cuando abran la caja se encuentren con esta sorpresa.

Una de cada ocho copias será un cartucho que brilla en la oscuridad

Mientras tanto puedes aprovechar y realizar la preventa a través del sitio de iam8bit. Cada cartucho de Mega Man 2 en NES y Mega Man X en SNES cuesta $100 dólares y estaría llegando en septiembre de 2018. Apúrate porque al tratarse de una edición limitada los pedidos en línea de esta pieza de colección se agotan en menos de lo que canta un gallo.

Sitio oficial: Mega Man Cartridge Collection

Reportar

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Nikon D3300: Cómo sacar mejores fotos con la cámara de Nikon

Facebook Dating: Cómo ligar (mejor) con Facebook