in ,

Noticias breves sobre videojuegos

NeoTeo te acerca las últimas novedades del mundo del entretenimiento. Esta semana, Microsoft adelanta novedades para la Xbox 360, la PS3 supera a la Wii de Nintendo por primera vez, y la Policía de EEUU atrapa más de 100 fugitivos ofreciéndoles consolas Xbox 360

Microsoft adelanta novedades para la Xbox 360

La compañía de Seattle ha informado a la prensa hoy que planea lanzar actualizaciones de codecs de vídeo y de perfiles de los miembros de su servicio Xbox Live, que ahora podrán tener más que un nombre de usuario y una frase preferida.

La fecha escogida para ello es el 4 de Diciembre, de modo que todos aquellos miembros del servicio podrán actualizarse, lo que les brindará la posibilidad de contar con soporte para DivX. Pero, en lo que tal vez sea una de las novedades más importantes de la consola en los últimos tiempos, Microsoft ha confirmado lo que podría considerarse el primer paso hacia las redes sociales.

Se trata de la posibilidad de descargar varios juegos, como Halo, Fable y Psichonauts, y la posibilidad de ver los amigos de tus amigos, y charlar y desafiarlos.

PS3 supera a la Nintendo Wii por primera vez

Según informa la BBC, Noviembre ha sido el primer mes en el cual la PS3 de Sony logra superar a la Wii de Nintendo, lográndolo por alrededor de 25.000 consolas vendidas, en lo que muchos consideran un aviso de lo que puede llegar más adelante.

Y decimos más adelante porque para muchos especialistas es muy poco probable que en el futuro inmediato las cosas cambien, sobre todo a nivel mundial, donde la Wii es cómodo líder gracias a su buen precio y gran cantidad de juegos, algo exactamente opuesto a la PS3.

Policía de EEUU atrapa fugitivos al ofrecerles consolas Xbox 360

Parece de película, pero de verdad ha sucedido en el sureño estado de Texas, más precisamente en la localidad de El Paso, donde el sheriff Richard Wiles ha atrapado a 115 fugitivos.

Nada mal si tenemos en cuenta que el sheriff estaba buscando a 129 criminales en total, es decir que los ha atrapado a casi todos. Publicó una lista de los ganadores en el periódico, y cuando estos se presentaron a cobrar, en vez de una Xbox les daba un traje a rayas.

Para la próxima deberá cambiar de estrategia porque con ese ofrecimiento ya no será posible (al menos, eso quiero creer). Con esta noticia Wiles se ha convertido en toda una celebridad en su ciudad, y en declaraciones al periódico local ha afirmado que a veces la vida del policía exige tomar decisiones que para muchos puedan parecer locas, pero mientras sean legales el hará lo posible para utilizarlas y atrapar a los fugitivos de la ley.

La gran duda que nos queda luego de leer la noticia, es si los pobres muchachos habrán ido a la cárcel, pero con sus Xbox 360 bajo el brazo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

6 Comments

Leave a Reply
  1. si seran idiotas esos fugitivos jajaja me imagino que si les ofrecieran un nintendo NES o un dreamcast van tambien menudos invesiles 10 por el sheriff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Gran Hermano cibernético? Desarrollan una herramienta que analiza tu comportamiento a través de tu bandeja de entrada

Presentan en Argentina el biodiesel de agua