in

Nuevos avances de Final Fantasy XV y Type-0 HD

Durante el evento anual conocido como Jump Festa en Japón, Square Enix tuvo el agrado de presentar nuevos avances de sus próximos juegos de rol, Final Fantasy Type-0 HD y Final Fantasy XV. ¡Uno mejor que el otro, imperdible!

La fiesta anual conocida como Jump Festa en Japón es una exposición dedicada al manga y anime. Durante este evento se presentan todo lo nuevo en manga, anime y los trailers de las próximas películas que están en camino. El evento también actúa como una convención de juegos, sobre todo para Namco Bandai y Square Enix, donde este último ha presentado nuevos avances sobre sus próximos juegos de RPG: Final Fantasy Type-0 HD y Final Fantasy XV. Ya habíamos hablado de Final Fantasy Type-0 HD, la versión en alta definición del juego de PlayStation Portable que sólo salió en Japón durante 2011, pero que ahora llegará a occidente en las consolas de nueva generación.

 

En esta ocasión el trailer presentado de Final Fantasy Type-0 HD nos muestra nuevos detalles sobre la guerra llevada a cabo en Orience, el mundo del juego, desde la perspectiva de los catorce miembros de la Clase Zero. También se muestra parte de la jugabilidad junto al sistema de batalla, pero lo más interesante del juego es que vendrá acompañado por la demo de Final Fantasy XV en una edición limitada durante el primer día de su lanzamiento. Final Fantasy Type-0 HD está siendo desarrollado por HexaDrive y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 20 de marzo de 2015 en Europa.

 

Pero sin dudas el trailer de Final Fantasy XV fue lo más esperado durante el evento donde vemos nuevas escenas acerca de la invasión Imperial de Insomnia. El vídeo nos sigue mostrando detalles del viaje del príncipe Noctis y sus amigos en busca de recuperar el cristal de su ciudad mientras tratan de derrotar a las fuerzas de Niflheim. El mundo de este juego nos permitirá recorrer grandes ciudad y zonas salvajes, como bosques, donde habitan enormes criaturas con las cuales podremos combatir. Final Fantasy XV está siendo desarrollado por Square Enix y estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos para móvil de la semana (25/12/14)

Si pinchas sobre la miniatura con el botón auxiliar del ratón podrás acceder a tres opciones relacionadas con los vídeos clips de cada canción

Accede a 60 millones de canciones de forma gratuita y legal